|
Downgrade de kdz Marshmallow a KitKat o LolliPop en LG D855. También repara algunos bricks
PARA LG D855
Hola a todos . Viendo las dificultades que hemos tenido algunos para poder quitar la dichosa kdz de Marshmallow os dejo este pequeño tuto para hacer el downgrade. 1.Nos bajamos e instalamos ESTE flash tools 2.Descargamos ESTE dll y el archivo TOT que elijamos, AQUI teneis uno de lollipop que es el que yo usé... XDD. Para los que no tengais los drivers AQUI los teneis en su ultima version la 3.14.1 cortesia de DJSergio21 . Una vez instalados los drivers y este flash tools apagamos el movil y seguimos los pasos del video. Nota:Los archivos añadidos en este post son SOLO PARA EL LG D855 16 GB,aunque en el video se haga con un D850. Es de suponer que con las tot y dll´s adecuadas servirá para mas modelos pero lo desconozco. Espero que os sirva de ayuda. Gracias a battoxaurio por su inestimable ayuda Última edición por Gokuh Día 04/01/16 a las 10:57:18 |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
Funciona todo muy bien, y el video esta muy bien explicado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Si, ya hemos salido de MM sin ser root, ahora en mi caso estoy en LP, tengo que hacer root y subir a MM con la bumpeada
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias a battoxaurio que dio con la tecla todo solucionado. Una vez "downgradeado" lo demás era facil. Gracias otra vez a todos. ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estáis locos.. Jjj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Todo sea por el root
|
|
|
Cita:
Con estos aportes nos vamos ayudando todos. Nos puede venir bien en algún momento. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Si, siempre que uses una tot para el 855 y el archivo dll que se proporciona en el primer post, nosotros somos 855
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Vamos a ver colega LO PONE EN EL TITULO!!! ![]() Si ,los archivos que yo puse son para el D855 y SOLO para ese. Supongo que con los tot y dll´s adecuados valdrá para mas modelos. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Una chincheta a esto no estaria mal. Me lo guardo por si acaso. Feliz año.
|
|
nada mas llegar a casa lo pruebo...
muchisimas gracias |
|
Ya lo hemos hecho varios con exito.
Siguiendo los pasos es fácil y rápido. Suerte. ![]() |
|
perdona, cual es el tot q usaste... ????
El del tercer enlace de mega? El dll usamos el q pusiste o el q viene con el tot??? No quiero meter la pata Última edición por villazon78 Día 01/01/16 a las 18:50:14 |
|
|
Cita:
Es una carpeta con varias cosas usas el tot lo demás usa los que puse yo. Salu2 |
|
|
Cita:
Ya lo estoy bajando. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
bueno... conseguido... muchas gracias Gokuh
este merece estar en temas importantes. yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta |
![]() |