|
||||
|
||||
![]()
Como muchos de vosotros soy otro afectado por el problema de GPS que tras intentar de todo nunca consiguió que funcionara bien...
Un día se me cayó el móvil al suelo con la correspondiente rotura de pantalla (se destrozó vamos) y mandé el móvil a reparar al servicio técnico de Elephone Spain (compré el móvil por esta página). Cuando llamé para que me reparasen la pantalla me acordé de lo del GPS y se lo comenté, pensando que no iban a hacer nada... pero cual fue mi sorpresa cuando en la factura me encuentra que habían cambiado el chipset GPS (o algo así). Cuando recibo el móvil (tras 3 semanas) con la pantalla cambiada, pruebo el GPS y funciona a la mil maravillas... Me posiciona rapidísimo y me indica con Google Maps a la perfección durante todos los recorridos que le pido. De hecho no me ha vuelto a fallar, y esto fue hace ya un mes por lo menos. Así que si alguno ha comprado el móvil por este medio y quiere probar a mandarlo allí porque todavía está en garantía, que lo diga y que le cambien el GPS, y de esa manera se arregla el problema. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
|
Ahora se entiende porque nunca le han podido dar solución mediante una OTA, el S7 tenía que haber pasado 2 meses más en la nevera puliendo fallos antes de mandar a producción, pero claro ahora te retrasas un poco en sacarlo y se te queda obsoleto
|
|
||||
|
||||
estaría bien saber si se te ha instalado una versión especial del firmware,o realmente es fallo del chipset gps.
podrias poner la versión que tienes instalado? gracias ![]() |
|
Si fuera una versión del firmware creo que sería de dominio público aunque fuese necesario flashear el chip o lo que fuese, me inclino por pensas que es algo del Hard
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora bien también debería de hacerse un listado para ver a que personas les funciona bien y quien no;y si hay algún factor como la versión del update,modelo de S7,etc. Yo la verdad es que lo poco que lo he probado en el mio,no me ha dado ningún problema el gps. 1 Saludo |
|
||||
|
||||
Buenas,
Si alguien sabe como puedo mirar lo de la versión del GPS... pero es que creo está formado por sensores (al menos por las aplicaciones que me he bajado, "Castro" y "AIDA64", y no se como buscar ahí lo que me han cambiado). Si alguien sabe o quiere algún dato de mi GPS o de los sensores (acelerómetro, gravedad....) que me lo diga y se lo pongo por aquí. Saludos! |
|
||||
|
||||
no estaeia mal que pusieras los datos
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo que comentar que he estado mirando en google y parece ser que los mtk65xx ya tenían problemas de configuración del gps.
También que desde el modo ingeniero se puede reconfigurar los satélites para mejorar la ubicación, la verdad es que lo he probado y me ha dado buen resultado(error en 2 o 3 metros). si esto ya lo conocíais entonces me callo ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=test+gps Yo se la hice al mío y me salían ligeramente mejor que a los del usuario que lo puso, pero igualmente peores que los del otro móvil que monta ese mismo chip |
|
||||
|
||||
Cita:
1saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Jamás volveré a comprar esta marca la peor que he visto en mi vida
|