![]() |
|
Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Parece ser que ya viene cerca Nougat para nuestro tesoro
![]() ![]() https://andro4all.com/2016/12/moto-x...d-7-1-1-nougat |
|
|
||||
|
||||
Ver para creer, yo sigo con Android 6.0
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya estan listos??? Hay nos cuentan quien lo recibe de primero!!!! |
|
a mi me cayo una actualización.................. de seguridad------ :
a alguien mas le cayo algo? |
|
||||
|
||||
De momento no ha caído nada de nada, pero vamos... le estoy buscando sustituto. Muy bien debe ir el teléfono con Nougat como para que me lo quede, y no creo que vaya a ser el caso.
Seguiremos esperando ese update. |
|
||||
|
||||
Dicen que con Nougat se podra mejorar el rendimiento en la bateria?
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por juan1606 Día 24/01/17 a las 17:39:37 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Digo que estoy medio-convencido porque he probado un montón de ROMs diferentes y con ninguna acaba de ir fino. Todas tienen alguna pega. La que más fina me ha funcionado ha sido la stock 5.1.1 pero traga mucha batería. En otros terminales que he tenido, siempre había un par de ROMs que funcionaban de lujo, pero en este teléfono no se da el caso. Ahora me encuentro sin saber qué hacer. Realmente quiero que Nougat funcione como debe porque no quisiera cambiar de teléfono. No me apetece ni gastar dinero ni quebrarme la cabeza sobre qué terminal comprar, aunque hoy he estado trasteando un Samsung S7 Edge y se me ha caído la baba. Un diseño increíble, un tacto muy bueno y una experiencia de usuario excelente. Veremos a ver... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Yo más no le puedo pedir. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Sucede que lo consigo al mismo precio que un G4 Plus, soy consiente que este es mejor pero el tema de la autonomia me preocupa. |
|
||||
|
||||
Tendras algo de 5hs de pantalla aprox, mas o menos lo que a todos les dura. En mi caso mi rutina es de 7:30hs hasta las 22:30hs. Utilizo 2 hs de musica y navegacion (ejemplo webs y app de Mercado Libre), 4G y Whatsapp siempre, un poco de camara y Google Maps (apago el gps al finalizar su uso) no utilizo redes sociales ni sincronizacion... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualmente tengo el Moto X 2014, que me debe dar 2:45hs de pantalla. A las 16:30hs tengo algo de 35/40% de bateria... |
|
|
Cita:
Entiendo esas sensaciones que has tenido con el s7 edge (es un terminal precioso y muy bien acabado). Justo es lo que a mi me a ocurrido con el MotoZ ![]() Asi que por aqui nos iremos leyendo....Saludos! |
|
||||
|
||||
Veremos si se acaba confirmando pero parece que podría demorarse.
http://www.nashvillechatterclass.com...q2-2017/24929 |
|
|
Solo espero una cosa.....que no sea cierta esa noticia
![]() En fin iremos viendo los acontecimientos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior