![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto X 2014 BOOTLOADER brick
Buenas,
Al final tanto enredar con el móvil, parece que me ha acabado pasando factura. El caso es que mi Moto X 2014 está hard brick (no se enciende, ni entra en el bootloader), he probado diversos métodos de blankflash pero los ficheros para el Moto X 2nd gen todavía no están y solo se puede hacer con el Moto X antiguo o por ejemplo el Moto G. Tened cuidado con lo que flasheáis y si downgradeais, que no os pase como a mí. Creo que no podré recuperarlo, no sé cómo hacerlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Que faena a ver si hay suerte y sale algo.
Nos puedes explicar como paso he leído algo en xda pero no se que hay que hacer para prevenir que ocurra a alguien mas. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues concretamente pasó actualizando via OTA de 4.4.4 a android 5 (el firmware de españa). Cuando se estaba flasheando la OTA la pantalla acabó poniéndose en negro y nunca ha vuelto a encenderse. Pero ese no ha sido el problema.
Lo que pasa es que había flasheado al meter 4.4.4 las particiones del bootloader y demás viniendo de la SOAK 5.1, creo que ahí ha estado el problema... |
|
||||
|
||||
Cita:
No la he probado la SOAK TEST de brasil, solo la SOAK TEST 5.1 del XT1095 y he podido bajar a 4.4.4 kitkat sin problemas. Me he enterado que la SOAK TEST de brasil (la segunda SOAK) da brick y por ahora no hay arreglo por ahora. Cuando conectas el terminal al cargador, que hace? Última edición por Firstrow123 Día 12/05/15 a las 23:00:35 |
|
||||
|
||||
No, no hay arreglo porque el blankflash para el Moto X nuestro todavía no tiene los ficheros necesarios al parecer... Ahora a ver qué hago sin móvil, lol.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si pulsas power y vol- se enciende a veces el led superior (que se supone qeu indica que queda poca batería, pero no es el caso). He estado leyendo y he instalado los drivers de Qualcomm para poder intentar flashear el bootloader con la herramienta de Motorola llamada qboot.exe, pero el problema es que los ficheros que hay que pasar no los encuentro, solo los veo para el Moto X antiguo (1ª gen), algún Moto G y poco más... http://forum.xda-developers.com/moto...-tool-t3103585 |
|
||||
|
||||
Cita:
Viene a ser lo mismo que la qboot.exe pero llevada por los usuarios de Motorola. Última edición por Firstrow123 Día 13/05/15 a las 18:41:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nada, ese programa ya lo había probado. El problema sigue siendo el mismo, consigo instalar los Drivers de Qualcomm, pero no tengo los ficheros concretos de nuestro Moto X (ficheros mbn-ci para flashear el bootloader). Al parecer todavía Motorola no los ha liberado (si es que acaso tiene pensado hacerlo...).
|
|
||||
|
||||
Hola compi, me cachis ,, espero lo puedas recuperar, supongo que seran casi calcadas, pero creo que deberias haber metido la xt1095 pure edition , aunque si tuviste la brasileña en marcha...
saludos |
|
||||
|
||||
He escrito un correo al soporte de motorola a ver qué me comentan, porque realmente el móvil se brickeó en el momento de actualizar vía OTA de 4.4.4. a Android 5.0, hasta ese momento funcionaba perfectamente.
Por intentarlo que no quede. |
|
||||
|
||||
Pedazo de solución aportan
![]() Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Nada que ver la solucion con tu problema XD |
|
||||
|
||||
Evidentemente no se ha solucionado con eso. Ya he hablado con ellos de nuevo y voy a enviar el terminal a reparar. En caso de no cubrir la garantía el problema, antes mandan un presupuesto de lo que cuesta la reparación, así que si sale muy caro no lo reparo y ya está.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico que veo que pueda costarte, son los gastos de envio que nos los cubre la compañia. |
|
||||
|
||||
Ojalá...
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está el móvil en el centro de reparación, ya os iré comentando qué es lo que me dicen, cuanto tardan, si lo hacen bien...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||