|
|
||||
|
||||
|
Mi amazfit recien comprado... Defectuoso o ignorancia de mi parte?
Huooola, ya tengo mi amazfit, la version pace en concreto.
La historia es que estoy super rayado con el tema de las distancias. No me marca distancia en ninguna watchface, siempre aparecen a 0, pasos si, pero distancias no. Actualice la rom, cuando me lo pidio, a la version 1.3.3.a Cambio entre millas y km y nada, lo curioso es q en la aplicacion de amazfit tampoco me sale ninguna estadistica de distancia... Donde me he perdido? Debo activar algo? Esta defectuoso mi reloj? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza distancias?
Pero si mi miband 2 de 15 euretes lo hace!!! Por otro lado, si empiezo una actividad de caminar el gps se activa y la bateria vuela no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que registra la distancia, siempre y cuando hayas iniciado una actividad. Entiendo que es por el gps, no por los pasos que des. No son lo mismos pasos los de Gasol que los de Tyrion Lanister.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RoVeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado me parece muy bien que la Mi band 2 calcule la distancia de los pasos, pero me parece que no podrá dar unos datos muy exactos, lo que hará será calcular la longitud de la zancada dependiendo de la altura del propietario, pero no todos los que miden 180,cm dan las mismas zancadas, ni uno mismo da todos los pasos con la misma longitud exacta en todo momento. Que me parece una chorrada lo de la distancia con los pasos, ¿que lo podría poner? Pues les sería tan fácil de poner que me da la impresión de que lo han obviado a propósito porque les parece irrelevante. Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk |
|
|
|
asi es, como dice el amigo RoVeR ... no puede ni debería medir distancia al caminar, ya que no entregaría información correcta
ahora si inicias la actividad "WALK", al activarse el gps si que te las mide... son funciones que trae el reloj, debes aprender a usarlas bien... a mi aún se me pasan cosas por alto pero es un reloj bastante completo !saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el reloj no calcula la distancia, pero si quieres saber la distancia recorrida con los pasos la aplicacion Mi Fit si que te la calcula!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede tener las dos sincronizadas a la vez (amazfit app y mi fit)? No da problemas? Sería estupendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo lo tengo así. Tienes que usar la misma cuenta para los dos, Mi Fit coge los datos de Amazfit app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no consigo sincronizar con Mi Fit, cuando le doy a vincular, me lleva a la app de Amazfit pero no hace nada más... Algún paso que me este perdiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349669 |
|
|
|