|
||||
|
||||
Arreglar apagones tempranos y mala experiencia de nuestro NEXUS 6P
Hola buenas, como están muchachos?
Hace unos meses estoy sufriendo el problema de apagones con cualquiera sea el % de bateria, como si fuese una descarga completa de bateria. Esto me sucede cuando saco varias fotos seguidas, utilizo varias aplicaciones a la vez, etcétera Quisiera pregntarles, a aquellos que sufrieron lo mismo, y NO LO MANDARON AL SERVICIO TECNICO, que fue lo que le cambiaron para repararlo? Ya sea batería, o algo más. Ya que estoy analizando comprarme los repuestos y cambiarlo yo mismo o mandarlo a un local. No lo puedo mandar al servicio tecnico porque se venció la garantía, y entre tantas llamadas a Huawei, no me dan respuesta decente, me quieren cobrar 163 dolares, una verguenza Espero que me puedan ayudar, saludos |
|
|
||||
|
||||
Como dijiste, yo empezaría por cambiar la batería.
|
|
Batería...
|
|
||||
|
||||
Si, logicamente empezaré por lo que es obvio, pero me refería a que si alguno conoce o le ha pasado ya esto, y lo resolvieron con algo mas además de cambiandole la bateria?
Por ejemplo, me dijeron que por las dudas compre el cristal que va en la camara ya que al abrir el dispositivo suele quebrarse |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien conoce algún sitio fiable en Madrid para cambiar la bateria? Que sean mañosos y no la líen con el cristal..
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|