|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena?
Pues eso, vengo aquí a preguntar vuestra opinión. Voy a cambiar de terminal y no me decido. S7 Edge, P10, Mate 9, LG g6...Demasiados para elegir. ¿Creéis que merece la pena el S7 Edge por delante de todos estos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De ahí me quedaba con el Mate 9, o P10 Plus si pudieses.
|
|
|
|
El que sea mas barato y te quede en la mano perfecto.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende... de todos los que has puesto, yo sólo dudaba entre el S7 Edge y el Mate 9. Si valoras mucho la cámara y eres de los que no te importa llevar el móvil sin cristal templado ni protección alguna, llevate el S7 Edge: no te defraudará.
Por el contrario, si la cámara no es tan importante, eres de los que te gusta cuidar tu dispositivo con cristal templado y necesitas autonomía de 2 días, llevate el Mate sin duda alguna (también es necesario que no te importe mucho el tamaño del bicho). PD: yo tengo el S7 edge y estoy muy contento, pero también te digo que la pantalla curva me está empezando a cansar, pues me gusta ser cuidadoso con mis pertenencias y es frustrante no encontrar una protección decente para la pantalla del S7 Edge, amén de que la curva no me aporta ninguna utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jesús!!! Que espanto!!! No sé si no será mejor llevarlo a pelo y correr el riesgo que se rompa.....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SkySun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bromas aparte, yo le he puesto un protector de pantalla de tipo "film" (para arañazos) y una funda ringke fusion. Es verdad que no va tan protegido como el tuyo y, sobre todo, si se cae con la pantalla hacia abajo sé que será móvil nuevo... Pero es que llevar una funda como esa a diario, debe de ser un tochazo de PM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más de 6 meses con el s7 Edge y sigo recomendandolo por encima del s8. De lo mejorcito.
|
|
||||
|
||||
|
Mercer? Puf....sin duda. De lo mejorcito.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del s8 y el g6 y ahora estoy de nuevo con el s7 edge, estoy encantado no....lo siguiente, es una maravilla que lo tiene todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a virloque su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que no había cristal templado pero bueno, me ha faltado añadir que el terminal sería de The Phone House de los que llaman puesto a nuevo, que están usados pero dicen que están en perfecto estado arreglados por ellos, 339€. Nose si fiarme mucho la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá en México 10/10 en caja y accesorios sale en 7.000 pesos mexicanos masomenos 336.35 euros
|
|
||||
|
||||
|
El mejor movil del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
merece mucho la pena el s7
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del S7 Edge es lo que te comentan, la pantalla curva, que además repararla (al igual que en el S8) cuesta sobre 250€, y frente a caídas es más frágil que los demás debido a las curvas, si a eso le sumas el no haber un cristal templado que realmente se adapte y no joda la pantalla (visión/sensibilidad)... Pues eso
Yo me iba a pillar el Mate 9 hasta que vi una ofertaza sobre el S8, pero vamos, el Mate 9 me parece un movilazo, y desde luego sino hubiera sido por esa oferta, no dudaría y cogería el Mate 9. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tu ese en tu S7? Cómo queda? Pon alguna foto a ver ;)
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |