|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Honor 5X ROMs y desarrollo Honor 5X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Stock KII-L22
Buenas, alguien que me pueda pasar una copia de seguridad de la rom stock del huawei kii-l22 creada en twrp
Versiones : KII-L22C636B130 KII-L22C636B301 Les comento actualice a la versión Android 6.0 EMUI 4.0 C636B310CUSTC636D002 Thailand y me da problemas con las notificaciones, quise hacer el downgrade a Android 5.1 EMUI 3.1 C636B130CUSTC636D002 al finalizar la instalación me da un mensaje de error pero se instalo pero me da info errónea, adjunto imágenes: Screenshot_2016-09-11-07-01-55.jpg Screenshot_2016-09-11-07-02-04.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oh por,dios a,mi me,pasa,lo mismo pudiste arreglarlo??????????
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me muestra eso porque es la vercion de colombia
yo soy de chile y no esta en la pagina de claro a ti te dice en el bootlogo HONOR FOR THE BRAVE con letras azules?? creo que hay que buscar una forma de instalar los .img del firmware y tal ves quedaria bueno ![]() Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido todavía... De echo instale los .img por fastboot y me genera un error a la hora de instalar el CUST.img entonces definitivamente no me seguire buscando y si encuentro algo te aviso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto buscar y travesiar pudo arreglarlo la solucion era sencilla a mi me dio ese error por la famosa carpeta CUST dentro de data hay un archivo que se llama custom.bin lo abren con el editor de texto y aparecera una ruta en mi caso era intcomex\cr lo que hice fue irme a la carpeta cust y renombrar la carpeta hw por intcomex y la eu por cr luego realice un reinicio de fabrica.
espero les sirva saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, realice el procedimiento y me funciono a la perfección... Me gustaría saber cuál es la razón de ello.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo error pero no se donde hay que hacerlo me podrian explicar por favor
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nesecito ayuda con ese mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual como lo puedo solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre la solucion al fin lo arregle
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Regresar a android 5.0.1 en huawei gr5 modelo KII L22 B130?
Hola soy nueva en esto, necesito Ayuda, tengo un Huawei Gr5 modelo KII L22 soy de Costa Rica... actualize mi móvil hace horas y me da un error que es que no me reconoce la tarjeta sim y no tengo señal, e buscado por internet y no encuentro una ROM para mi modelo y región de android 5.0 stock, quisiera que alguien me ayude a recuperar como estaba mi móvil lo antes posible, haré lo que sea para recuperar la señal de mi sim, alguien que me pase la ROM para instalarla o me diga como puedo volver a 5.0.1? :"'''"”"(
Última edición por Jaz18 Día 14/07/17 a las 09:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema porfavor si tienen la solucion se los agradesco soy igual de costa rica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |