Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas
Viejo 15/08/17, 02:47:43
Blinker15 Blinker15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Android puro en Redmi Note 4 Global

Hola, es mi primera vez en este foro y vengo a consultarles sobre algo que siempre quize hacer pero nunca me anime.
Hace un mes mas o menos compre mi primer telefono Xiaomi (Redmi Note 4 Global) y la verdad que MIUI no me gustó mucho, anduve averiguando sobre alguna ROM que sea de Android Stock y vi la ROM llamada AOSP, pero aparecen varios modelos y no se cual seria el mio recalco que mi telefono es el Redmi Note 4 Global (El que tiene SnapDragon 625) Queria saber como instalar esta ROM y si alguien la tiene saber si anda bien.
Ademas nunca instale una ROM en mi vida y queria que alguien me explique como desbloquear el bootloader e instalar la ROM con sus gapss
Responder Con Cita

Viejo 15/08/17, 03:07:45
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Si quieres una rom cocinada te recomiendo lineage, si te haces un lio con el nombre del terminal (normal), busca por 'mido', y te aconsejo que vayas al post de lineage a preguntar eso.

Más no te puedo ayudar, yo estoy muy contento con MIUI .

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 09:57:31
lexell2 lexell2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Blinker15 Ver Mensaje
Hola, es mi primera vez en este foro y vengo a consultarles sobre algo que siempre quize hacer pero nunca me anime.
Hace un mes mas o menos compre mi primer telefono Xiaomi (Redmi Note 4 Global) y la verdad que MIUI no me gustó mucho, anduve averiguando sobre alguna ROM que sea de Android Stock y vi la ROM llamada AOSP, pero aparecen varios modelos y no se cual seria el mio recalco que mi telefono es el Redmi Note 4 Global (El que tiene SnapDragon 625) Queria saber como instalar esta ROM y si alguien la tiene saber si anda bien.
Ademas nunca instale una ROM en mi vida y queria que alguien me explique como desbloquear el bootloader e instalar la ROM con sus gapss
Para saber el modelo exacto tienes en Play una app que se llama device id, la instalas y te dice el modelo que tienes.

Por otro lado el tema de las rooms es como los colores... Lo mejor es que vayas probando y te quedes con la que mejor se adapte a ti. Cada una que pruebes, tenía al menos 3 días, que se estabilice y empiece a funcionar bien

Por otro lado, cuando crees un hilo, no le pongas room, si no estás publicando una room, usa consulta o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 12:00:18
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Mencionado: 15 comentarios
En el subforo de desarrollo y roms encontrarás varias. Te recomiendo resurection remix
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas

Reglas de Mensajes