ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas
Viejo 15/09/08, 19:43:52
exeware exeware no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc desire, asus tf101
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas para instalar la ROM

hola:
hace poco que tengo la htc de vodafone es decir la p3600! He bajado el unlocker y la he liberado de operador y de CID. pero ya no he podido hacer mas, cuando intento actualizar alguna rom cuando se pone la pantalla tricilor el activesync se desconecta y .. el actualizador de rom dice que ha habido un error, y tengo q quitarle la bateria ala pda para que rearranque...
Algunas veces ha llegado a poner 7% ...
He visto por ahi que hay un programan que formatea la pda pero no me sale para escoger el usb.
Como se hace un cold reset o un hard reset?

Felicitaros a todos los que haceis el foro esta muy bien!
Responder Con Cita

Viejo 15/09/08, 21:31:55
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Hola y bienvenido al foro.

Vamos por partes: vamos a pensar que se ha desbloqueado bien la pda (lo digo porque a veces no lo hace de forma correcta y hay que volver a hacerlo). Entiendo que sincronizas la pda y se te bloquea al entrar en modo bootloader (pantalla tricolor).
Bueno, vamos a ir probando cosas y poco iremos viendo qué hacer hasta conseguir lo que quieres.
Elige la rom que quieres instalarle a la pda y preparala.
Ahora vamos a hacerle un hard reset a la pda para dejarla limpia. Ten en cuenta que esto te va a borrar todo lo que hayas instalado en la pda y te la va a dejar como venía de fábrica. Para ello tienes que apretar simultaneamente los dos botones que hay sobre los de llamar y colgar (verde y rojo). Son los botones que tienen una rallita "-". Una vez que los tengas los dos apretados y sin soltarlos introduce el lapiz en el agujero que hay en la parte de abajo de la trini (agujero del soft reset) entre la conexión mini usb y la de infrarrojos. Mantén el lapiz dentro hasta que te salga en la pantalla un mensaje que dice algo parecido a esto: "press send to restore factory default, press end to quit" Pulsa el botón verde de llamar y luego en otro mensaje (que no me acuerdo qué pone) pulsa OK y listo: restaurada la pda y limpia. Configurala etc, etc.
Ahora vamos a poner la pda en modo bootloader (pantalla tricolor). Aprieta simultáneamente los botones de encendido y cámara e introduce otra vez el lápiz en el agujero del soft reset. Ahora la pda entrara en la pantalla tricolor y abajo te pondrá "serial". Conecta la pda al ordenador por usb y donde ponía "serial" te pondrá ahora "usb". Ahora puedes ejecutar la rom desde el pc y esperemos que cargue.
Si no te funciona y te da problemas nos dices y vamos probando más cosas.

Perdona por el tochete que te acabo de meter pero espero que te haya quedado claro.
Ahora te toca probar y nos cuentas.

Un saludo y ánimo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 01:14:44
exeware exeware no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc desire, asus tf101
Mencionado: 1 comentarios
Bueno vayamos por partes:

Muchas muchas gracias por responderme.
Hice lo del hardreset y todo pero no he conseguido nada.

Asi que he rebuscado por el foro y vi este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2136
Me baje el cargador que menciona ahi!
http://www.megaupload.com/es/?d=3ZSK0VZI
Y luego dice hacer estos pasos
- Instalo Faman 4.01. Esta, no se porque entra bien
- Copio el fichero SSPL-TRIN.EXE a la pda y lo ejecuto. (Si no lo hago así no hay forma de poder poner la siguiente rom, me dice que id de proveedor no valido).
- Instalo la rom NiAx V6_1_22_ULTRA_LITE_FAIL_SAFE. Si no instalo esta antes de la definitiva, no consigo completar al instalación, se desconecta.
- Finalmente instalo la rom que quiero. En este caso la NiAx V6_1_22_ULTRA_FULL.
Yo intente lo de la faman pero no me iba, y la ultralitefail tb pero tampoco asi que cogie el cargador y le puse la rom de la ultra safe ! y LO CONSEGUI!! Tengo esta la NiAx V6_1_22_ULTRA_LITE_FAIL_SAFE usando el cargador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2136.
Ahora voy a intentar la definitiva ;) Ya osi dire si la puedo cargar directamente o tengo q usar el cargador este maravilloso. ;)

MMM eso porcierto incluso con el cargador maravilloso se me paro, se desactivo el active sync y me dijo que no podia conectar con la pda, pero la pda se me quedo en el tricolor asi que reabri el cargador y le dia siguietne sigueinte y esta vez engancho con el tricolor de pm!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 22:39:31
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Me alegro que lo hayas conseguido. A veces la pequeña se pone chula pero con cariño y mano izquierda al final se consigue todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas

Reglas de Mensajes