|
|
||||
|
||||
|
biblias
¿Como consigo una biblia en español para htc touch viva?.
Bendiciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si por google buscas la biblia en word y esa la guardas en el HTC viva?
|
|
|
|
buena idea, la de nuestro amigo DannySnake...
![]() te dejo otras opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno querido Hermano, yo tengo una Biblia pero esta en formato Java, funciona a las mil maravillas en mi viva, usa el java de tu pda y ejecutalo, te va a decir si lo instalas en el raíz, le decis que si, luego lo compila y optimiza automático y después te dice que es de un sitio no comfiable, pero te asegruo que no hay problema, espero te sirva, Feliz año!!!
http://www.megaupload.com/?d=YY3YKI6D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bendiciones chiks!!
trate d instalar la biblia en formato Java y m dice q el archivo esta ¿¿corrupto??. xq soy pastor de jovenes y en veces voy en el autobus d pie y algun chico m pregunta algo y no puedo sacar mi biblia pra consultar en ella entonces vi q seria bueno tenerla en el cel asi solo copio y pego ![]() xfa si m ayudan con esto los bendecire en mis oraciones!! BENDICIONES!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, me ha servido de maravilla este link trukodearies, fantástico. Yo las tenía los libros separados pero este me ha servido de maravilla, se la pasaré a mis amigos en la iglesia.
Bendiciones de Dios para ti. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:00:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

xq soy pastor de jovenes y en veces voy en el autobus d pie y algun chico m pregunta algo y no puedo sacar mi biblia pra consultar en ella entonces vi q seria bueno tenerla en el cel asi solo copio y pego