![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SPB Mobile Shell y duración batería
Hola a todos, por motivos de trabajo necesito más información en la pantalla que la que da el touch flo 3d, así que probé el SPB y quedé encantado con él... problema: la batería con el uso que le doy a la Diamond con el TF3D era de aprox 1-1,5 días, pero con el SPB no llega ni a 15 horas!
He comprobado que no hubiese programas corriendo en "la sombra" pero no consigo que supere la barrera de las 15 horas. No me gustaría tener que volver al TF3D habiendo visto lo bueno que es el SPB ¿Qué se os ocurre que podría ser? Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me subió el consumo de batería, que me dura lo que a ti ántes del cambio, por lo que no lo descartes. Supongo que habrás deshabilitado el tf3d, no? Yo llevo usando el shell más de dos años y sigo encantado.
... tf3d ... que era eso, que ya no me acuerdo? |
|
|
||||
|
||||
|
Solución,
lo que yo usaba o dos baterías o una bateria de alta capacidad. la batería de la diamond es muy muy cortita. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he comprobado y el TF3D no hace de las suyas, sigo trasteando para alargar la bateria y mantener el programa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»