![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar contraseña icloud cuando se olvido la fecha de nac?
Hola!
Les cuento, tengo a una amiga a la que le robaron sus 2 telefonos q llevaba en su bolsa, uno era un android y el otro un Iphone 7 del trabajo. El android intente localizarlo pero no se si lo formatearon o lo apagaron pero hace dias no da localizacion, pero el iphone 7 se ha marcado y da tono, incluso me mandaron un llamado q se corto enseguida (seguramente el ladron se equivoco y me marco), por lo que intuyo que tiene una ubicacion mas actualizada del tipo. El problema es que intentando colocar la supuesta clave de icloud ( q no se la sabian pero intuian), el icloud se bloqueo por lo q tuve que recurrir a iforgot, pero como ese telefono es del trabajo, es municipal y lo configuraron ahi ( no se si el administrador, el informatico o no se), nadie de ellos se acuerda de la fecha de nacimiento para acceder a las pregurtas secretas, pero supongo que si podrian acordarse de ellas. Existe algun metodo para recuperar la clave de icloud o la fecha de nacimiento etc?, por q el correo alternativo q ofrece es el propio de icloud y obviamente no tengo acceso puesto que rebotaria al telefono robado. De todos modos ya se informo a la policia y a cibercrimen etc, pero nunca esta demas ver si se puede hacer algo. Alguna idea?? Muchas gracias! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema