|
||||
|
||||
Ayuda firmware defectuoso.
Buenas tardes gente... Tengo un gran problema y busco ayuda ya que estoy muy confundido, he leido bastante y creo que me sature de tanta informacion que no logro comprender.
Restaure mi celular y desde ese entonces aparecieron 2 problemas que los considero graves: 1.- Se ha borrado la aplicacion de la camara del sistema 2.- Se ha borrado la aplicacion de actualizar via OTA (no existe la pestaña 'actualizar sistema'. Mi celular posea el fimware VTR-L09C25B102 de la operadora claro chile. Quisiera hacerle un rebrand a mi celular para asi corregir el problema pero no se que firmware puedo instalar. Ayuda por favor muchach@s |
|
|
||||
|
||||
Haces el rebrand, e instalas la 151
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder
Lamentablemente el firmware VTR-L09C25B151 no lo encuentro ni con firmware finder, quisiera instalar alguna libre de operadoras, que mejore la autonomia y que de la opcion de dual sim pero cual de las VTR-L29 debo descargar? Cual me recomendarías tu, ayuda
Última edición por Rancioanti Día 01/08/17 a las 21:15:42 |
|
||||
|
||||
Lamentablemente el firmware VTR-L09C25B151 no lo encuentro ni con firmware finder, quisiera instalar alguna libre de operadoras, que mejore la autonomia y que de la opcion de dual sim pero cual de las VTR-L29 debo descargar? Cual me recomendarías tu, ayuda
|
|
||||
|
||||
Tienes que seguir el tutorial del mate 9 para hacer el rebrand, instalas el firmware l29c432b151
|
|
||||
|
||||
Amigo yo igual compre el móvil en claro chile y le hice un rebrand a la l29 y me quedo perfecto siguiendo el tutorial, a todo esto el mio igual era l09
|
|
||||
|
||||
Les agradesco sus comentarios me seran muy utiles
|
|
||||
|
||||
Puedes seguir éste tutorial pero siempre buscando el modelo que te corresponde:
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post26819077 |
|
||||
|
||||
Quiero agradecer a todos los que comentaron este hilo, les comento que actualice el firmware a vtr-l29 y pude corregir todos los inconvenientes me fueron de mucha ayuda de corazón muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«