|
||||
|
||||
Crítica Blabatel: La garantía de Blabatel es una estafa.
Buenas, vengo aquí a dejar mi queja sobre Blabatel, sobre lo estafa que es su garantía. Espero que os sirva para futuras decisiones. Un saludo.
Hace un mes y algo pedí el Xiaomi Mi5, me llego en el tiempo acordado. Pero yo pedí aquí el teléfono por la garantía. La pantalla estaba dañada y daba un error de superposición con lo cual yo contacté con el servicio técnico y expliqué lo que me pasaba, me dijeron que lo de la pantalla entraba en la garantía y vinieron a recoger el terminal al día siguiente. Al cabo de una semana me contactaron y me dijeron que no veían nada en el terminal y que esperaban mi respuesta, les dije lo que tenían que hacer para ver ese error. Al cabo de un MES me enviaron un correo diciendo que "nuestros técnicos no observan nada en el terminal después de hacerle miles de pruebas" y me lo volvieron a enviar. Cuando lo recibí, ese mismo fin de semana hice una recopilación de fotografías demostrando por 3a vez que el teléfono tenía un error. Al día siguiente me mandaron un correo de que estaban "sorprendidos" y que me cambiarían la pantalla, no el teléfono completo. Antes de enviarlo hice fotos por si volvía a llegar en mal estado. Ese mismo viernes me llegó el terminal y lo revisé, me di cuenta que la pantalla estaba girada unos pocos grados hacía la derecha, dejando espacio en la parte superior izquierda y en la parte inferior derecha entre la pantalla y el marco, y como en la parte de abajo hay los botones retro iluminados, se escapa la luz por ese espacio. También me fije que se habían cargado el marco del terminal, comparando con las fotografías que había hecho antes de enviarlo. Volví a mandar un correo y me dijeron esto: “Nosotros no tenemos la culpa, las pantallas nos vienen así” "Los teléfonos no se cambian por una pantalla en mal estado, se pone otra y problema resuelto. En este caso le hemos puesto una pantalla nueva de Xiaomi, las fotos que usted manda no se aprecia ningún rayón y las luces que usted ve ahí son totalmente normales en un terminal con ese ensamblaje. No es nada que haya que reparar en una garantía ni ninguna avería del teléfono. Aquí se comprobó su terminal antes de enviárselo y funcionaba perfectamente tal y como nos comentó en el anterior correo." Después de insistir un poco más, reconocieron que el marco estaba dañado pero no que lo habían dañado ellos, me dijeron que "podía ser causa del transporte ![]() Dejo carpteas de Drive para que vosotros mism@s lo veáis. 1r error (superposición): https://drive.google.com/open?id=0B-...jBtcmc5cm5jLU0 2n error (marco dañado, espacios entre el marco y la pantalla y fuga de luz): https://drive.google.com/open?id=0B-...3BaWUFib1lLWkk Si compráis aquí que no sea por la garantía. Yo igualmente no pienso comprar ni recomendar la compra aquí. ![]() Mensajito para los de Blabatel: ¿Que está todo bien? Que os hayáis cargado mi teléfono después de un mes de larga espera ¿Está bien? Si pensáis que me voy a quedar callado lo lleváis claro. |
|
|
||||
|
||||
Denuncia a la OCU aportando las imagenes,vaya cara tienen
|
|
||||
|
||||
Ya hay que ser cafre para sacar la tapa haciendo palanca (cuando esta tapa sale con una ventosa) reventandote los marcos.
En fin, suerte tio. |
|
||||
|
||||
Qué hijos de la gran... Denuncia pero ya
|
|
||||
|
||||
Vaya Arnau, te la jugaron.
Gracias por el dato, desafortunadamente tuvo que pasar para obtenerlo. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
Apúntate a FACUA y denuncia, son los mejores. Te deseo lo mejor y que les des un buen escarmiento, yo también estoy harto de tanto abuso.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
El primer fallo depende del fabricante de la pantalla (que para este modelo Xiaomi tiene varios). Yo lo arregle cambiando la configuración de los colores (en LineageOs. Miui no se si tiene)
Lo del marco es muy cutre....hay que ser cafre para no usar ventosa |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He visto las fotos y fua... Lo del marco no tiene nombre, vaya tela con esa gente... Denuncia donde tengas que hacerlo pero no permitas esa mierda de trato que te han dado.
Un saludo y ánimo! |
|
Si me dices la app para mirarlo te digo, que ya lo he olvidado
![]() |
|
||||
|
||||
tienes que pulsar muchas veces sobre el kernel (en la info del telefono) , check version info y bajas y en lcm information pone que panel tienes.
|
|
Miui? Tengo LineageOs y no va
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema