|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal es la calidad de grabación en la noche o en lugares cerrados?
En conclusión como dice el título lo que necesito saber es la calidad que posee el equipo con respecto a esas situaciones, estoy muy interesado en el equipo pero aún estoy entre este y el HTC U11 y me gustaría saber ese detalle porque grabo mucho en esas condiciones normalmente utilizaba una compacta pero se me arruino y quiero probar con un móvil que tal me va se que no sera igual pero me gustaría saber si alguno ha podido probar el equipo en condiciones parecidas a estas que grabo en ocasiones a mi hermana cuando va a tocar violín, gracias por sus comentarios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la iluminacion es decente graba video de forma espectacular,pero en condiciones chungas deja un poco que desear,aunque no he probado el htc u11 me parece que seria mejor opcion para el uso que pretendes darle.
Busca videos en youtube grabados en baja luminosidad para hacerte una idea de lo que pueden dar de si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho ésto, las grabaciones (circunstanciales) que yo he hecho en ese tipo de situaciones no es muy diferente al que he visto con otros terminales (el HTC U11 aún no lo he probado), es decir, suficiente para memorizar momentos ocasionales pero desde luego no para hacer exposiciones o grabaciones profesionales ... En definitiva, yo lo que te recomiendo es que primero pruebes varios terminales (a los que puedas tener acceso) de gama alta (si puede ser los que pretendes, mejor) y que decidas antes de gastarte el dinero si lo que te va a dar un smartphone es suficiente para sustituir esa compacta que usabas ... y si es así, posiblemente no va a haber mucha diferencia entre el XZP y el HTC U11 (incluso otros gama alta) porque no son condiciones favorables para ninguno ... una cosa es hacer fotos/vídeos con luz de día, donde "sólo" dependes de un sensor decente y otra muy diferente escenarios donde si quieres calidad tienes que recurrir a elementos extras que no caben en un smartphone. Saludos Última edición por casape Día 09/08/17 a las 21:17:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentablemente sobre probar equipos he podido probar el XZP porque un amigo lo tiene un compañero de trabajo pero solo lo he probado durante el día y el otro que he podido probar el Samsung pero ese lo descarto porque no me gusta su interfaz y algo tiene samsung que no me convence pero la verdad no tengo como probar el HTC, ya que yo soy de Chile y son pocos los lados donde se encuentran y encontrarlo como para probarlo en una tienda es difícil y amigos o conocidos que lo tengan son pocos, ya que se compran los más comerciales (iPhone, Samsung o LG) tratare de probar los equipos y seguir viendo reviews me intriga el HTC pero realmente siempre me ha fascinado la interfaz de Sony más limpia, he tenido buenas experiencias con sus equipos, solamente un equipo me fallo y en el servicio técnico me lo cambiaron por uno nuevo y su diseño me encanta desde siempre igualmente muchas gracias por tus puntos de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea media-baja luz, el XZP lo hace bastante peor que la competencia.
Especialmente porque mete mucho ruido, debido a que tiene que compensar su falta de estabilizador optico, y la falta de una lenta luminosa como la de la competencia.....ya para remetar, su procesado deja mucho que desear. Incluso un lumia 930 de hace ya varios años, hace mejores fotos y video en baja luz. Tambien los lumias de gama alta contaban con un sistema de 3-4 microfonos, ideales para grabaciones de video. Te recomiendo que busques algunas comparativas de videos nocturnos. Última edición por nogarder Día 08/08/17 a las 12:14:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Wey! Yo me he comprado el xz premium por lo mismo, en grabación de video es el mejor,
antes editaba los videos con Sony Vega ahora ya no Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay estabilizacion, el software limita hasta un punto que en el XZP creo que es 1/16 la velocidad de disparo en auto, porque sabe que sino va a salir movida, ya que no hay estabilizador de Ningun tipo..... y ademas la lente es poco luminosa , consecuencia : en auto sube la iso de manera exagerada....no le des mas vueltas.
Y si sube la iso, sube la granulacion....y eso es lo que ocurre si o si. Si quieres te subo una foto nocturna auto echa con un G4 y un XZP ,con sus exif, de otro forero, donde la iso que utiliza el XZP en esa toma es una burrada Por eso , mi primera duda, y primera que fui a resolver en persona, era como era posible que el XZP no tenia un modo manual completo en el que pudieras elegir ISO y Velocidad a la vez,...e increiblemente no lo tiene.....solo se puede elegir o una o la otra.... Y en videos , 3/4 de lo mismo, lente poco luminosa, estabilizador por software.....sube la Iso/granulacion En 4K, falta potencia para procesar video, asi que solo estabilizacion parcial, a 3 ejes como la misma sony indica. Si ademas haces 4K con baja luz....pues ni te cuento. Si teneis dudas podeis visitar este hilo: Google regala estabilizacion por Software para todos tus videos ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335118&page=4 Última edición por nogarder Día 08/08/17 a las 18:52:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Wey, he esto probando con poca luz y no he visto nada mejor en otro celular y estabiliza mejor que mi go pro.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el U11 y mi cuñado el XZP y el otro día hicimos pruebas de noche con las cámaras del móvil.
La verdad es que a mi nivel de conocimiento diría que están empatados, seguramente en el U11 en el modo Pro si sabes algo o toquetear igual sacad mayor partido. Pero yo vi pocas diferencias entre unas mejor el otras yo. Creo que en eso están a la par. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bro, te chingo videos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se pudieron comparar con el HTC U11 porque todos los que iban junto a mi amiga llevaban iPhones (6 y 7) y Samsung (varios modelos) y los más decentes eran los del XZP ... también es cierto que depende de la habilidad del "fotógrafo", pero ninguno era profesional ... por cierto, la estabilidad es lo que más diferenciaba los vídeos y sin duda el mejor en eso el XZP |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucha la videocamara del celular y en video los Xperia son los mejores ya sean en low light o de dia.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@nogarder un dato, en estabilizacion de video el xz premiun es en una palabra EL REY, y eso lo he comprobado yo al lado del s8 plus.. y del huawei p10 plus, tanto en 4k como en 60 fps a 1080
|
|
|
||||
|
||||
|
El g6 se lo merienda incluso en su camara angular....y no es que tenga precisamente la mejor camara , solo hay que ver el color y la definicion del video de muestra. Colores muy tintados en el ZXP, menor definicion.
Y por cierto, la estabilizacion del Sony la podeis hacer vosotros con google photos con cualquier movil y video que hagais....y es muy facil de hacer. Echadle un ojo al video, primero la muestra con la camara angular y luego con la principal. Otro detalle que no suelo comentar, el gran angular del XZP es tan acusado, que distorsiona muchisimo la escena, no solo en la conica visual, en los bordes pierde muchisimo detalle....creo que igual debieran usar algo mas "normal". Entiendo que LG use precisamente 2 lentes muy diferentes para evitar una como la del XZP. Última edición por nogarder Día 09/08/17 a las 20:24:28 |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo crees ni tu, compi....he tenido el g6, el s8 plus, el s8 y el xz premium y en vídeo y estabilización el sony está 1 paso por encima, eso si, en cámara de fotos los 3 están 1 paso por encima del sony
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |