|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede mandar al SAT por envejecimiento de la batería?
Tengo un S7 Edge que ya tiene un tiempo, y me gustaria saber si se puede mandar al sat para que le cambien la batería, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar llevarlo a alguna Samsung Store antes de que se cumpla la garantía y preguntarles. Daría rabia que tras pagar 800€ por un móvil de estas características, para mí el mejor que he tenido, encima se nieguen a cambiartela... Entiendo que sea una tarea difícil por el riesgo de ruptura de pantalla al ser edge en el cambio pero es su obligación.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia llame a Samsung en sevilla y me comentó que tenía que dejarlo alli como unos 6 dias laborales que le hacen unas pruebas y segun los resultados considerarian si era necesario cambiar o no asi que voy a aguantarlo todo lo q pueda el mio es de 04/2016 y cuando vaya a cumplir lo llevo si no cambio antes pero m da que no por que estoy a medio paso de rootearlo y si decido hacerlo lo llevare estoy hay un poco indeciso perdon por el tocho
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas root y a no ser k te kieras gastar 60 euros en poco tiempo...
A todo el mundo que le degrade k a partir de aprox 1 año de uso suele pasar que lo lleve y vereis como samsung en sus proximos dispositivos no hace lo que a hecho mientras mas lo enviemos mejor por que mas les saldra por el tiro de la culata esa jugada... Y parece que una explicación mas logica de lo que paso con el note 7 es que la degradación de la batería es tan rapida que se vuelven inestables. A menor degradación mayor estabilidad asi es... No me quiero ni imaginar el s8 y s8 plus con la cantidad de pantalla que tienen y con 3000 mah cuando en un año le queden 2400 mah sera una auténtica pesadilla... Última edición por geres842 Día 05/06/17 a las 00:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No os va a entrar en garantía. No seáis ilusos y menos a los 2 años días antes de cumplir la garantía
Última edición por Mark96 Día 05/06/17 a las 09:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande con 1 año recién cumplido en marzo y me la cambiaron sin ningún problema, además me dijeron que había varios que habían tirado de garantía por eso, yo sólo hacia 4 horas de pantalla.
Menos mal que no le había hecho el root, sino a saber... Ahora me dura como al principio y me tardaron 10 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande con 1 año recién cumplido en marzo y me la cambiaron sin ningún problema, además me dijeron que había varios que habían tirado de garantía por eso, yo sólo hacia 4 horas de pantalla.
Menos mal que no le había hecho el root, sino a saber... Ahora me dura como al principio y me tardaron 10 días. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O bien se lo llevan un mes y cuando ya ha vencido la garantía te dicen que no han encontrado problema alguno y que no queda garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin el package disabler de samsung que al final vi que no me servia para nada, y llevo desactivado lo que me deja el movil desactivar sin ser root como el office y demas cosas que no uso. Llevo la rom btu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no le había hecho el root, sino a saber... Ahora me dura como al principio y me tardaron 10 días. ![]() Alguna explicación técnica o apunte en el albarán? |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo la cambié hace un mes también, creo que lo he reportado en varios post de este sitio.
Tras ir 2 veces al SAT, con el terminal comprado en la preventa (+de 1 año), siempre con el problema de que el terminal me duraba casi 3 días y en cuestión de días pasó a no durar ni 1 día. La primera vez me cambiaron cable del cargador, placa y la madre que lo parió, el caso que salí de allí y me consumía casi que más jajajaja y fui otra vez Y síiiiiiii tuve que aguantar al tipo diciéndome "es normal que tras 1 año te aguante horas la batería blablabla" poniéndome como ejemplo un S4, cuando yo tenía uno en el bolso mientras hablaba con el tío, que me duraba igual que mi S7 EDGE. El caso que tras unos 4 días (tuve que llamar porque no me decían ni mú) ya tenía el terminal listo para recogery supuestamente con la batería cambiada (no lo puedo confirmar del todo porque no he abierto el terminal). El caso que sí, me dura bastante más, no saco grandes consumos de batería, como los de Mark96 que todos conocemos de 8 y 9 horas, yo llego a 5 pero en cosa de 2 días tranquilamente, vamos que cuidando un poco el terminal, poco e??? termino mi día con un 50% de la batería aprox. Y este finde perramente de sofá y birra, he llegado a sacarle más de 6 horas de pantallaca, como digo, no me gusta caparle muchas cosas, me gusta que cuando necesite algo, lo tenga disponible. Pues esa es mi experiencia con el super SAT de Guzman el Bueno, que la verdad, que el trato al terminal no ha sido malo, pero sus comentarios cuando estás allí son de poca profesionalidad. Todo esto hace un mes exactamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me pusieron sustitución de batería en el albarán. Yo animo que al que le pase lo mande al sat. Por lo menos conmigo fue la solución. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |