![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna experiencia del amplificador de wifi de xiaomi?
Necesito amplificar la señal del wifi en casa y creo que este producto es la solucion,alguien puede decir como le va? Si da buena señal? Lugar donde ponerlo(en router, en la habitacion donde tenga poca señal, sitio intermedio) ? Etc...
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Saben si si es compatible con router de movistar
|
|
||||
|
||||
interesa el tema
|
|
||||
|
||||
He pedido uno hace un par de días, cuando llegue comento. Según he leído no suele dar problemas y es fácil de conectar.
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por carash Día 02/04/16 a las 11:00:01 |
|
||||
|
||||
Pongo video de un compañero, creo que esta muy bien. Espero que ayude jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me ha llegado esta mañana y funciona bien, lo probaré más a fondo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me amplifica nada, no se si por los muros o yo que se, pero me llega la mksma señal que tenia antes.
|
|
||||
|
||||
A mi me amplifica..a..un 35% mas....totalmente recomendable.....
Intentare poner después unas capturas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
prueba a situarlo en distintos sitios, en una zona a medio camino entre el router y a dónde quieres que llegue el wifi.
|
|
||||
|
||||
Lo probe en 3 puntos distintos de la casa, y no me amplifica lo que creo que deberia
|
|
||||
|
||||
Amí me amplifica perfecto la verdad, casa de 100m router a una punta de la casa y mi habitación en la otra punta, muros entre medias.
Sin amplificador 1 raya del wifi y se desconecta de vez en cuando. Con amplificador 3 rayas / a tope. El amplificador lo tengo a la mitad, un poco más cercano al ruter que de la habitación. Un saludo. |
|
Perdón, pero he visto en algún sitio que es compatible con cualquier router y en otros sitios que no, sólo Xiaomi. Con que me quedo ?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quiero comprarme uno y me gustaría saber si con el router de jazztel va bien. Si alguno lo tiene que lo comente o me escriba por privado. Dicen que con los de ONO dan problemas y quiero asegurarme de que con mi compañia funciona
|
|
Amplificador o repetidor?? Es muy distinto y la gente suele confundir terminos
|
|
||||
|
||||
Cita:
El que sale en la foto, nose si es uno u otro. Lo quiero para enchufarlo a la tablet y que coja mas señal de wifi Enviado desde mi manzana plateada |
|
||||
|
||||
Que hace falta para configurarlo?
Os explico el caso Tengo una vivienda prefabricada en un camping en el que hay WiFi, pero la señal es muy débil, a veces sólo una raya. según leo mejora la señal, pero que hace falta para configurarlo? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te tienes que bajar la app Mihome y una vez abierta tienes que sincronizarla con el repetidor. La nueva señal es XXX_Plus, pinchas en ella y metes la contraseña en caso de que te la pida y sino debe de conectarse sola. La luz del repetidor tiene que parpadear en naranja cuando hace la conexión y en azul cuando ya está vinculada. Ten en cuenta también que hay gente que le da problemas porque la compañia o el router no lo admiten. Yo soy de jazztel y me funciona de maravilla
Enviado desde mi manzana plateada |
|
|
||||
|
||||
Ésa app está en castellano?
Otra cosa, donde lo quiero poner solo estoy los fines de semana, y apagarlo cuando no esté. Si lo apago cuando vuelva a encenderlo supongo que no habrá que volver a configurar nada no? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|