![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
buenas a todos tengo un xt1032, estaba CON 5.1.1 STOCK RETAIL BRASIL PERO HICE DOWNGRADE A la rom gpe (ya habia desbloqueado el bootloader antes correctamente) y me llego la ota a 5.0.1 y la instale al finalizar la instalacion se murió totalmente, por mi parte pude resucitarlo en modo fastboot pero cuando quiero flashear un firmware ya sea stock kk o lp o gpe me sale en los comandos bootloader permission denied y en fastboot "status code 0" como si no estuviera desbloqueado el bootloader, lo cual es raro porque esta desbloqueado .
la informacion que pone en fastboot es la sgt: AP FASTBOOT MODE (S) 41.1A (*) (sha-80481ae, 2015-04-10 14:30:28) CPU: MSM8226 CS eMMC 16GB TOSHIBA RV=06 PV=01 TY=17 DRAM: 1024MB HYNIX S4 SDRAM DIE=4GB BATTERY OK DEVICE IS LOCKED. STATUS CODE: 0 CONNECT USB DATA CABLE BOOT MODE SELECTION MENU VOL YP SELECTS, VOL DOWN SCROLLS NORMAL POWERUP RECOVERY FACTORY BARCODES BP TOOLS QCOM FASTBOOT REASON : VOLUME DOWN KEY PRESSED FAILED TO VALIDATE BOOT IMAGE BOOT UP FAILED ya se que que fue error mio al hacer downgrade y luego volver a lollipop mediante ota, pero necesito su ayuda para revivirlo por favor se los agradecería muchísimo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primero que todo, no hace falta tener el bootloader desbloqueado para flashear un firmware oficial, así que no debería ser ese el problema.
Ahora bien cuando flasheas un firmware el hecho de que esté bloqueado es porque comprueba que el firmware esté firmado digitalmente por motorola (que sea oficial) y parece que tu moto g falla al hacer esa comprobación. Es posible que la descarga haya salido algo mal y se haya corrompido algún archivo, prueba a descargarlo de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tienes la carpeta del foro para los oficiales (si es libre busca la versión Retail de tu país o continente, sinó busca la de tu operadora) https://mega.nz/#F!SkISxTBI!_OYmBMOwnvOzJ43RpnHk7w Edit: mira aver si te sirve este tuto https://giorgiosadventures.wordpress...ver-softbrick Última edición por 4ronie4 Día 29/01/17 a las 13:37:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
mismo problema alguna solucion? nos vamos ya al 2017
|
|
Mismo problema
Sent from my HUAWEI VNS-L23 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo a raíz de caerse en agua y recuperarlo.
¿qué ocurrió, la solución?? |
|
||||
|
||||
Cómo lo arreglaste? La captura de tu teléfono es lo mismo que me dice el mío, ni abre el recovery, ni deja instalar nada, siempre en fastboot y pone eso de la imagen fallida.
|
|
||||
|
||||
encontraron la solucion?? por favor!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«