|
||||
|
||||
Optimizador de EMUI
Hola
Tengo varias apps en "no cerrar" en el optimizador, pero cuando paso el optimizador me las cierra igual. Cómo se evita eso? Alguien que tenga la miband y la app mifit puede decir que configuración poner en el optimizador y en el gestor de batería para que no mate la app? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi la mi fit no se me cierra, lo tengo en batería que no se cierre, como el WhatsApp o telegram por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo tengo así... Falta algo? Gracias |
|
||||
|
||||
Ok, lo probaré a ver.
Pero no entiendo porqué su ejecuto el optimizador me elimina la notificación de mifit (con lo cual mata a la app) si tengo configurado que no cierre mifit ![]() |
|
||||
|
||||
Me refiero a esto... Con este candado puesto no se me cierra mifit ni queriendo vaya
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo notificación y me funciona bien
|
|
||||
|
||||
No había vidrio ese candado de ahí ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
mayormente es para la gente que sigue teniendo la costumbre todavia de darle a borrar todas las aplicaciones de la multitarea....y teniendo puesto el candado ya no se cierran las aplicaciones marcadas ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo a vueltas con esto...
El optimizador este hay manera de deshabilitarlo o de que no se ejecute automáticamente? Es que cuando lo ejecuto a mano no consigo encontrar una configuración que, en ocasiones, no mate a la app MiFit o a ACR, y es un coñazo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|