![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra online Movistar?
Hola, bueno estoy llegando a Barcelona el dia 4 de agosto(viernes) y quiero comprar un movil por su web, dice envío 48hs.. si lo compro mañana 2 (miercoles) lo tendre el 4 en el hotel? El dia 7 a la mañana me voy a Francia.. alguien q tenga experiencia me puede ayudar. Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si hay la minima incidencia hasta el lunes siguiente no. Creo que el ultimo adivino que habia por aqui se marcho el invierno pasado. |
|
||||
|
||||
Quizá te resulte más sencillo ir a una tienda movistar porque al menos en mi caso el precio fue el mismo que el de la web (Galaxy A5) y te lo llevas al momento
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
El mio tardó casi 72 h
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buscas en google "tiendas movistar barcelona", llamas para saber si tienen en stock el modelo que quieres y listo.
O bien usa el buscador de la web http://www.movistar.es/particulares/...or-de-tiendas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Aquí normalmente no hay problema en llamar, al menos yo he llamado y siempre me han atendido correctamente e incluso me han reservado el móvil hasta que he salido de trabajar y he podido acercarme a la tienda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Me parece mejor opcion ir directamente a la tienda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|