|
||||
|
||||
S8,snapdragon 835 vs exynos 8895
Para el compi mark96 q tanto se queja del exynos respecto al snapdragon...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Son bastante parecidos parece.
Gracias por el aporte. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que este vídeo no le sirve porque no es del respetuoso ECG. Tampoco será válido porque no coincide con sus criterios y su experiencia. Y seguro que me dejo algunas cosas más por las cuales este vídeo no tiene relevancia alguna Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tambien hay algunos youtuber que le echan peste como el androide incorformista que parece que se la tiene jurada a samsung, yo no soy fanboy de nadie pero hay algunos que le se quejan por vicio, como con el iphone, lg etc...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
A ver en procesamiento son muy parecidos. Pero en cuando a gráfica el snapdragon es superior. Nos duela lo que nos duela. Hay benchmark en Internet que lo demuestran. Pero la mali que tiene el exinos tampoco es que sea mala. Sólo que es algo inferior.
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me importa es que el móvil vaya bien y va de vicio. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
Buenas, tengo que decir que el rendimiento de mi S8+ no es ni por asomo lo que me esperaba, va peor que mi anterior S7 Edge. Hay algo que lo solucione?
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Interesante, este es el test más riguroso a día de hoy. Las conclusiones son un poco diferentes a las encontradas hasta ahora:
http://www.anandtech.com/show/11540/...sus-snapdragon Como usuario puedo decir que me sorprende que la GPU del Exynos sea mejor en rendimiento (que no en eficiencia). Entonces el problema deben ser los drivers, porque rinde bastante regular en emuladores, sobre todo en el de PSP. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|