![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono con muuuucha durabilidad de batería
Hola, estoy harto de que me Lg g4 me deje tirado a la mitad del día cuando hago un uso intensivo, por eso quiero preguntaros que teléfono me recomendáis que le dure mucho la batería y que no baje de las 5,5 pulgadas. Me han hablado de que los Huawei y los Honor a todos les dura la batería muchísimo, alguno más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes xiaomi si quieres depende de lo que quieras gastarte. Si quieres phablet 6,44" batería para aburrir el mi Max 2
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Los gama media que hay ahora con por en cima de 3000mah y un SOC de los nuevos, por regla general duplican la autonomía de un g4. |
|
|
||||
|
||||
|
No quería pasar de los 200-215 €
|
|
|
|
LG X Power 2, gran batería y barato. https://www.xatakamovil.com/lg/lg-x-...-lg-se-renueva
|
|
|
|
Lenovo P2, si tu prioridad máxima es la batería.
No estoy seguro si entra en tu presupuesto, si no, Xiaomi Redmi Note 4. Última edición por El Androide Feliz Día 30/07/17 a las 22:22:38 Razón: Un 2 por un 4... |
|
|
|
xiaomi mi note 4 version global, buena bateria, sd 625 y barato
|
|
|
|
En tu precio, los smartphones decentes*** con mejor autonomía (...como no especificaste más requisitos...) son:
1. lenovo p2 (~x3 autonomía lg g4) 2. redmi note 4 global (~x2,5 autonomía lg g4) 3. honor 6x (~x2 autonomía lg g4) Los hay con más, pero son ladrillos, o el hardware demás es patata o ambas cosas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un Huawei Honor 6X puede ser buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría entre un redmi o el honor 6x
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si lo que quieres es autonomía, está claro, oukitel k10.000
http://computerhoy.com/analisis/ouki...-opinion-40187 |
|
|
||||
|
||||
|
Rn4 global , el móvil de las 3B y su autonomía está fuera de toda duda.
Quizá el smartphone con más autonomía sin que sea un monstruo más powerbank que smartphone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Para defensa personal lo veo perfecto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquaris X PRO impresionante!!En batería lo puedes ver en el subforo de BQ y en todo lo demás de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El presupuesto del Op es de 200€.
|
| Gracias de parte de: | ||