![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda Samsung s7 S7 SM-G930V
Hola compre un S7 SM-G930V(versión europea) que viene con AT&T (compañía mexicana) lo compre por linio, por hardware todo bien pero por software esta con problema, que se queda pegado 1 segundo cada 5 minutos mas o meno. Leí que es problema del software cuando lo flashean mal, mi duda es si puedo cambiar el sistema por uno mejor ,alguna recomendación(existe una que sea pura), si llego a cambiar sistema, existe la posibilidad que tenga problema con la banda 4g(WOM) chile.
En chile solo llega la version SM-G930F que pasa si coloco la SM-G930F al SM-G930V solo pregunto ja? Que me recomiendan hacer? |
|
|
||||
|
||||
Hola @panxolda20:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
no puedes instalar un firmware que son para modelos exynos (g930f)en un modelo con qualcomm como el tuyo,si dices que es la versión g930v entoncés baja el software correspondiente desde el link que dejaré abajo y ahí tú eliges cuál versión de android quieres.
http://updato.com/firmware-archive-s...t=1&q=SM-G930V con ese software si te va a funcionar WOM 4G según willmyphonework. ![]() saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|