![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda móvil sobre 250€
Hola estoy buscando un movil el cual se utiliza mucho en llamadas y emails.
Aspectos importantes: Memoria interna y SD Gran autonomia Buena camara He visto el xiaomi redmi note 4 y el honor 6x premium. Hay alguna alternativa por 250€? Cual elegiríais? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos que pones creo que en cámara no son muy buenos, quizás el 6x premium, so no Moto z play, de las mejores baterías de esa gama, muy fluido y con cámara bastante decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese pasa bastante de 250€ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en Amazon Alemania por unos 300 y ha estado a 250 bastante tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El honor 6x premiun tiene una excelente camara y muy buena autonomia. El redmi note 4 global tiene aun mas autonomia si cabe pero peor camara y menor almacenamiento y ram , eso si , tiene puerto ir y en españa cuesta 100€ mas barato. Valora los pros y los contras de los 2 moviles en duda , aunque ambos cumplen perfectamente tus requisitos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por manuelmagix Día 28/07/17 a las 17:08:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría el 6x premium, lleva menos tiempo en el mercado que el 6x normal y que el Xiaomi y sin duda es mejor opción que esos dos.
Écha un vistazo también al G5 plus, tiene menos pantalla, pero está también en esos precios... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La version premiun del honor 6x se puso a la venta de manera internacional en marzo de 2017.
Por 250€ autonomia+camara no hay mejor opcion. A unos les falta autonomia y a otros camara , el honor 6x es excelente en ambos apartados sobre todo el premiun que viene con una camara mejor si cabe respecto a su predecesor. |
|
|
||||
|
||||
|
El honor que te comentan está muy bien la verdad.
Yo apostaría por el Nova Plus, es un poco más pijo y cuesta 50 euros más pero es un placer a la vista y en la mano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z Play por 214 € en Bamggood y 218 € en Gearbest:
Código:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-moto-z-play-64gb |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor 6X Premiun es una buena opcion como te comentan.
|
|
|
|
Has mirado los UMIDIGI Z1 y Z1 Pro? Ambos con similares características (solo cambian en el grosor y en el tipo de panel que usan para la pantalla, AMOLED en la version PRO). 64GB de ROM, 6GB de RAM, procesador Helio P20, cámara doble bastante decente, 4000mAh de batería, Android 7.0 casi puro.. yo me compro el mio la semana que viene.
Precios: UMIDIGI Z1 por unos 170-180€ UMIDIGI Z1 Pro por unos 240-260€ |
|
|
|
Yo he llegado a ver el Z Play por 250 euros, si lo pudieses conseguir a ese precio, sería de lejos tu mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Umidigi z1 pro o lenovo p2
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
El 6x te encaja como un guante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq Aquaris X
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bq aquaris X antes que esos dos sería mi elección y dado que cumple con lo que buscas, una gran alternativa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Leeco no seria buena opcion??
|
| Respuesta |