|
|
||||
|
||||
|
Patrón de seguridad
Hola, muy buenas. Mi pregunta es si hay alguna manera de poder "desactivar" el que te pida el patrón de seguridad cada vez que accedemos al móvil desde la pantalla de bloqueo. Es que suelo utilizar bastante el runtastic en ruta con la bici y cada vez que quiero mirar algo, además de usar la huella, me resulta muy incómodo tener que andar metiendo el patrón estando montado en la bici (sí, ya sé que está prohibido...
)Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes\ seguridad puedes modificarlo.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde "Seguridad"=> "Bloqueo de pantalla" y pincho en la "rueda dentada", desabilito "Bloquear al encender" y parece que hace algo, pero a los 5 segundos de estar la pantalla apagada, vuelve a pedir el patrón. Entonces voy a donde pone: "Bloquear automáticamente", por defecto está en "5 segundos" y puedo elegir hasta "10 minutos". Esperaba ver algo así como "Nunca", pero pone abajo del todo "El administrador ha inhabilitado otras opciones"... Vamos, que no me deja y no doy con la solución... Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está! Vaya faena. Tengo instalado la app "Outlook" y se había hecho con el control del terminal y no me dejaba hacer según qué cosas, por ejemplo ésta...
Así que ya está solucionado. La he desinstalado y ya no pide nada sobre el administrador y ahora sí que he podido desactivar el patrón Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, y siguiendo con el tema de la protección... lo que no consigo es que sólo lo pueda desbloquear con la huella dactilar. Cuando voy a configurar ese nivel de seguridad, me da las opciones de:
Huella digital + patrón Huella digital + PIN Huella digital + contraseña y no existe sólo Huella digital? Perdón si estoy cansino, pero es que vengo de MIUI y todavía me resulta un poco loco el Android puro... Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||