![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi pide un préstamo de 1.000 millones de dólares para su expansión internacional
Xiaomi pide un préstamo de 1.000 millones de dólares para su expansión internacional ![]() Leemos en elandroidelibre.com Aunque pudiera parecer lo contrario, Xiaomi es una marca bastante joven que ha logrado en pocos años una repercusión elevada en un sector muy competitivo. Pese a eso en los últimos ejercicios fiscales se ha notado una bajada en la relevancia de la marca. Entre los motivos destacan una competencia muy fuerte dentro de su país natal, China, y cierta debilidad fuera del mundo online en el que empezaron a operar de manera exclusiva cuando nacieron. Para solventar ambos inconvenientes la empresa ha firmado un préstamo de 1000 millones de dólares por parte de múltiples entidades bancarias en varios continentes. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me dejaron pedir un préstamo así en el banco...
Vaya favoritismos. Tonterías aparte, con ganas de ver que es Xiaomi en el mundo y no en SU mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aumento de precios por pstentes, i.v.a. prestamo, intereses, y si siguen vendiendo aun aumentando los precios seria dificil que los bajase. Aun asi, un xiaomi encarecido por ello seguira mas barato que otro de la competencia en igualdad de prestaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veremos como acaba todo esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
podriamos hacer una conjunta para darselos,entre todos salimos a una perrica o menos..
|
|
|
|
|
Cita:
Solo tienes que ir comparando precios de otras chinas que se han internacionalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es buena idea que lo hagan. A ver en qué quedan. Casi prefiero ni verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre podremos comprar los xiaomi en china a los que nos da igual que se internacionalice o no.
Última edición por Johny1979 Día 28/07/17 a las 16:06:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto. Ya era hora. Además de poder hacer comparaciones mas justas frente las marcas habituales.
Y a quien no le guste, pues sigue estando la opción de seguir importandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, entonces Honor o Meizu... Que sus top están en unos 500€ o menos (venta oficial en España) en su PRESENTACIÓN son "pocos" euros comparados a los 750-900€ de las marcas tradicionales... En mi casa "pocos euros" no son 200-400€... Otra cosa esta en que a los 3 meses las marcas tradicionales dejan de vender con ultra beneficio y empiezan a estar a precio razonable. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para mi hoy por hoy es la única capaz de enfrentarse a la exclusividad de Apple y Google.Samsung hace buenos dispositivos pero luego no los actualiza.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:09:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi pide un préstamo de 1.000 millones de dólares para su expansión internacional

Aunque pudiera parecer lo contrario, Xiaomi es una marca bastante joven que ha logrado en pocos años una repercusión elevada en un sector muy competitivo. Pese a eso en los últimos ejercicios fiscales se ha notado una bajada en la relevancia de la marca. Entre los motivos destacan una competencia muy fuerte dentro de su país natal, China, y cierta debilidad fuera del mundo online en el que empezaron a operar de manera exclusiva cuando nacieron. Para solventar ambos inconvenientes la empresa ha firmado un préstamo de 1000 millones de dólares por parte de múltiples entidades bancarias en varios continentes.