![]() |
|
Personalización y temas Huawei Mate 9 / 9 PRO Personalización y temas Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fuentes
Chic@s, no se puede cambiar la fuente??
No lo veo en ajustes - pantalla. Y es algo que me fastidia bastante. He bajado la app Ifont y no me deja (o no sé hacerlo), pero me la incluye en el paquete temas como tema y no como fuente. Hay alguna forma de poder cambiar la letra? Gracias!! |
|
|
Hola! de momento para emiu 5 no se puede hacer nada si no eres "ROOT", solo hay soluciones para versiones anteriores, y he probado ya con varias cosas y no va.
Ha seguir esperando que alguien lo vea y que no sea complicado hacerlo. Un saludo y paciencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah, vale...
Pues nada a ver si alguien ha sido capaz sin ser root. Gracias, Henry. |
|
||||
|
||||
Cita:
El comando ADB que debemos introducir es el siguiente: adb shell settings put system hw_hide_font_style false Reiniciamos el telefono y os debe de aparecer la opcion, os pongo una captura de mi telefono. Yo no lo tengo Root y el bootloader aunque lo desbloquee, con la anterior actualizacion se me volvio a cerrar, no se porque pero asi fue. 1.jpg 2.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, exacto, no deja cambiarla, aunque te aparezca. Screenshot_20170301-185736.jpg |
|
||||
|
||||
Comentan en xda que teniendo root Ifont cambia la fuente, hay que que seguir la ruta Mis fuentes/ajustes/base y poner el modo sistema que requiere root.
Yo no lo puedo confirmar porque no soy root. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No és preciso temer Roots.
Basta poner lá língua inglesa Enviado do meu MHA-L29 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguimos sin novedades al respecto no? Si no es en inglés nada... U_u
|
|
Jajajaja, cierto es, con poner la lengua inglesa cambia.
|
|
Post equivocado
Última edición por palfer Día 05/08/17 a las 08:27:15 Razón: Equivocado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema