|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad,
Antes que nada perdón por abrir otro tema más sobre la pantalla del Mi5s pero tengo una duda que no me termina de quedar del todo claro (antes que nada decir que creo haber visto todos los posts referentes del foro). La pregunta es simple, ¿Lleva la gama 5s del Xiaomi gorilla glass? He consultado distintas fuentes antes de aventurarme a poner esta duda pero ante la cantidad de contrastes de opinión por parte de páginas con "criterio" me he decidido a plantearla aquí. Hay fuentes como un post en "miui.com" donde se especifica que sí tiene. También en otras como computerhoy, kimovil, xiaomi-mi y en una review de xatakandroid se indica lo mismo. Por otro lado, en algunas reviews que he encontrado en formato de vídeo en este foro dicen que no tiene protección de este tipo y que al poco tiempo la pantalla termina con marcas en la pantalla con un uso normal (rayones). Fuera del foro, en otras páginas (gsmarena, androidphoria, etc..) se comenta que tampoco se dispone de esta protección y que es una nueva propia que integra xiaomi. Entiendo que su antecesor sí disponía y esto pueda resultar de gran confusión para muchos medios y que la información que circula por internet puede variar mucho así que, como mencioné antes, lanzo nuevamente la pregunta. ¿Dispone o no el mi5s y el plus de gorilla glass? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no lo publicitan es que no lo tiene (como la radio FM o los IR) tendrá una propietaria de xiaomi, que al menos espero que sea mejor que las de los redmi. La mejor protección ni gorila glass ni cristal templado , funda con tapa .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu al respecto de darle bombo con ese cristal. Aún no me ha llegado y ya me arrepiento de habermelo comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da igual que tenga o no (prefiero que si..) que le pondre igual el cristal templado
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que pasa con los iphone 6-7 y todo el resto de terminales? si asta el edge tiene cristales templados por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me arrepiento para nada. A mi el redmi note 3 pro se me petó en el bolsillo (no se como) y dije aaaah cristal templado... lo saqué y estava jodido tb la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo estrecho sino q mal hecho. Si ajustas es espacio del lector de huellas te tapa la cámara frontal y viceversa
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La propia xiaomi no vende cristales templados para el móvil? será cuestión de dar con alguno bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nilkin es conocida la marca... si al menos los hiciesen que cubriese hasta mitad del marco negro... habrá que esperar un poco a ver si sacan algo, que el móvil es muy reciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno va a quedar mejor que el Nillkin. Ni va a cubrir más espacio, porque sino se podria levantar el cristal por los laterales. Es lo que hay. Yo llevo uno asi en el OnePlus X y sin problema alguno
Asi queda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde comprarlo? en Amazon solo encuentro para el plus.
Alguna tienda china donde lo tengan? |
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://es.aliexpress.com/item/For-Xiaomi-Mi5S-Tempered-Glass-Nillkin-Amazing-H-Pro-9H-0-2mm-Screen-Protector-For-Xiaomi/32748874755.html?spm=2114.13010608.0.0.x46Y5p De paso compré esta carcasa también, al mismo vendedor: https://es.aliexpress.com/item/Case-for-Xiaomi-MI5S-5-15-inch-Nillkin-Frosted-Shield-Cover-for-Xiaomi-MI5S-Plastic-Hard/32756270281.html?spm=2114.13010608.0.0.He2KBj&deta ilNewVersion=&categoryId=380230 Al Mi5 le quedaba perfecta, muy ajustada y me gustó como le quedaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, viendo la funda me acabo de dar cuenta que mi funda del Mi 4c es también Nillkin, en rojo, y ha ido y va perfecta, no se ha desteñido como un colega predijo a mala leche cuando vio que la compraba en su momento jajaja
Pues igual pillo otra para el Mi 5s, gracias por los links! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema