![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Imposible llamar a Emergencias solo con tu OnePlus 5? Falso, pasa con más terminales
En el día de ayer, el medio estadounidense Phandroid se hacía eco de un vídeo aparecido en Facebook. Lo que aparecía en ese vídeo era a un usuario del OnePlus 5 demostrando cómo tenía problemas (de hecho, era imposible), para llamar al 911, el número de Emergencias en los EEUU. Bien, pues parece que la “culpa” la van a tener que repartir entre varios.
No sólo el OnePlus 5, hay muchos terminales implicados https://android5x1.com/oneplus-5-911 Última edición por Galmayu Día 26/07/17 a las 02:14:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como lo de Huawei y las memorias resulto que a mas marcas le paso lo mismo, a veces solo dicen bolucedes para desprestigiar marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé por una urgencia con mi X PRO en la carretera de Valencia y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de emergencia no se deberá a la zona donde te encuentres y la cobertura que haya? y no a que un móvil sea blanco o negro?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que le pase a más marcas no quita su importancia. |
|
|
|
|
Cita:
, puse el titulo de la noticia de Android5x1 y ni me di cunta que taba mal redactado, ojalá se pudiera editar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cabe la menor duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segurísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué hay gente que en seguida de ver algun problema en otros celulares de otras marcas al momentico dicen que el suyo es lo mejor y no tiene problemas.
¿Y si no lo tienes hoy, y mañana si @forvic? Saludos |
|
|
|
Pues falso no es; que le suceda a otros no significa que al 1+5 no...
PD: El título SÍ se puede editar, incluso sin abrir el post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que penita está dando este foro con tanto "comercial ".....en todos los hilos salen como moscas.Se está perdiendo totalmente el espiritu forero.
Por cierto,gran pu..da no poder llamar a emergencias sea cual sea la causa...o la marca del movil.... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado OFICIALMENTE el fallo, y al parecer solucionado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335952 |
|
|
|
¿Imposible llamar a Emergencias solo con tu OnePlus 5 terminales Responder a Tema
Ya he editado el título.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:16:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, puse el titulo de la noticia de Android5x1 y ni me di cunta que taba mal redactado, ojalá se pudiera editar.