![]() |
|
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Comprarías un Xiaomi Mi 6 modificado con una batería de 9.000 mAh? ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No no y no. Lo primero es que como mucho serán 4500mah reales y lo segundo es que supongo que modificara la bonita estética del móvil y lo 3º y ultimo es que el mi6 tiene buena duración ya de por si, no necesita mas.
|
|
||||
|
||||
Para que quiere un ser humano más de 8 horas de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Con 8 horas de pantalla esto ya me parece una locura... Lo que no me quiero imaginar si ya de por si pesa con esto cuanto sera
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el mi6 y con sus 3350mah tengo una de las mejores autonomias del mercado,me dura mas que lo que me duraba el s8+
|
|
||||
|
||||
por que no? Cuanto mas bateria mejor pero, ante todo, lo primero es la seguridad. Tb habrá que mirar el grosor del móvil
|
|
||||
|
||||
Un ladrillo
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nah, para qué quiero tantas horas de pantalla activa?
|
|
||||
|
||||
Todo el mundo que dice que para que sirve tanta batería es que se creen que todos son como ellos. Tengo un s7 con 3000mah y uso 2 baterias completas al día.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto. Cuando la bateria no dura la gente se queja y cuando dura tambien... Quien quisiera pillar esos años en lo que la bateria te duraba 1 semana.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Imagínate cargar tu terminal cada 5 días, yo firmo! |
|
||||
|
||||
si le queda una peta tipo dromedario pues casi mejor no, estoy detras del oukitel k10000 pro buscando autonomia.
La gente es pa fliparlo.... "mi telefono hace 4 horas de pantalla, voy a desactivar el bluetooth ,el gps, brillo al minimo, todas las app y servicios congelados,etc... pa escurrirle 10 minutos mas....", les sacan algo para tener el doble de autonomia.... "para que tanto, ya me llega con 3000 mha, que derroche, bobada...." Os miráis en un espejo y no os entendéis. Saludos. |
|
Se que en España no tiene garantía y para cualquier problema tendría que lidiar con la garantía de la tienda china. De todas maneras no me gustan la idea que un vendedor modifique un producto, con todos los riesgo
|
|
el MIX con la Epic pasa de las 9h de pantalla con sus 4400 de bateria
|
|
Cuando tengáis un móvil como redmi note 4x con una media de 10 horas de pantalla, sabréis lo cómodo y lo practico que es, deberían de tomar ejemplo para todos los demás móviles.
Aún así 9000mah es una auténtica locura. |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que no compraría uno normal, como para pillar uno modificado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el mi6 tres cuartos de lo mismo, además que ya tenemos multiwindow :p http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323547 Última edición por MrRaines Día 23/07/17 a las 11:37:57 |
|
||||
|
||||
Hola compis
Lo de modificar un celular sin ser por parte del fabricante es una locura que puede llevar a la tumba al que lo intente. NO LO COMPREN! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cambia el contexto de la pregunta, anda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|