![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Samsung Galaxy Note 8 llegará con cámara dual con zoom 3X según un conocido analista ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
buen terminal
|
|
||||
|
||||
Zoom 3x, pero óptico o digital ?, no tiene nada que ver.
|
|
||||
|
||||
Hombre... se entiende que óptico. Digital el S8+ llega a 8x.
|
|
||||
|
||||
Hay una cosa que no entiendo. Si la lente secundaria tiene un zoom x3, por ejemplo si uso la cámara para hacer un bokeh, ¿No debería salir emborronado solo a partir de ese zoom x3? No se si me explico.
Por lo tanto, según mi razonamiento sacado de la barra de bar mas cercana, a mas zoom, peor efecto bokeh. ¿No? Por cierto, ahora 900€... se acerca el lanzamiento y ya vamos bajando el precio... Y eso que iba a superar los 1000€! Que locura Samsung! No te lo perdonaré jamás! |
|
||||
|
||||
Cada vez que sacan una noticia nueva sobre el note 8 menos interés tengo por este movil....
![]() |
|
Hombre, ÓPTICO, digital tiene la inmensa mayoría, no sería noticia ;)
Saludos. |
|
|
Cita:
Una respuesta rápida, es que el zoom te puede ayudar, pero también depende de ti, si usas un zoom enfocando a infinito, lo normal es que todo quede en foco, en cambio si aplicas el zoom a poca distancia estando dentro de la hiperfocal, vas a obtener un fondo más desenfocado, cuanto más te acerques al motivo a fotografiar, ésto lo puedes probar ahora mismo si quieres, tan sólo necesitas un móvil con zoom digital, el resultado no sería el mismo que con el óptico en relación a la calidad, pero si para entender cómo funciona la hiperfocal. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No esperaba menos.
De 6,2 a 6,3 no hay gran cambio, la doble cámara, estába claro que quieren el título de mejor cámara móvil del año, veremos si lo logran Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 24/07/17 a las 23:18:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|