![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desbloquear sin encender pantalla / lector de huellas capacitivo
Bueno mi consulta era esa
Tengo un s6 y me molesta estar encendiendo la pantalla cada vez que quiero desbloquear el terminal No hay alguna app o algo para hacer que al poner la huella digital encima del botón directamente salte al la pagina de inicio algo así como el iPhone Les agradesco de antemano Obs: MI gañaxy s6 se dobló pero no afecto en nada. A alguien mas le ha pasado? Al salir de una bar lo encuentro asi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bfff .. como as podido doblarlo ? como duele a la vista ver el s6 doblado
|
|
Joder hace daño tío. Como as echo eso?el aluminio es durito😲😲😲
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
En ajustes, accesibilidad, destreza, hay una opción para encender la pantalla sin pulsar ningún botón.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joybe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevaba funda?
|
|
Cita:
Además es lo mismo de hacer el encendido en dos pasos. Lo que quiere el compañero es como el encendido en un Huawei mate 7, que tiene el sensor de huellas atrás y si lo tocas se enciende la pantalla y entra directamente al móvil, eso si tu huella estaba registrada, sino el móvil no hace nada. Yo también había hecho esa consulta pero nadie desarrolla cosas así, solo se fijan en tener root. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
Por cierto, aquí mi consulta del mismo tema hace un mes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108852 Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
ya puedes decir que tienes un edge jajajaj
|
|
||||
|
||||
Parece un lg flex
Gracias de parte de: | ||
|
Un s6 único, s6 curve lo llamo yo jajaja
No se en que momento se dobló, pero se dobló Lo llevaba sin funda, solo con el cristal de vidrio templado el cual no se rompió |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se doblaban solo los iphone? Jajajaaj
Todos los terminales se doblan si les das un mal uso, a saber si no se bebio un par de cervezas en el bar.. |
|
eso por la pinta le has mandado una sentada con el phone en el bolsillo trasero.
A no ser que seas Uri Geller jijiji |
|
||||
|
||||
Con la app easyhome creo que se puede configurar para que el sensor esté todo el rato activado como hace activator o virtual home en iPhone.
|
|
||||
|
||||
Estarías un poco bebido y sin darte cuenta te sentirías encima. Instala la aplicación encendido inteligente, se enciende la pantalla al pasar el dedo por el sensor de proximidad, y se apaga lo mismo. Cuando lo tengas instalado mandame un privado y te paso capturas de pantalla de como se configura. Busca en Google la apk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||
No lo pude resolver. Si ves el hilo que hice y en este, nadie realmente tiene una buena solución.
Cita:
Además puedes ver los comentarios donde nadie lo recomienda. https://play.google.com/store/apps/d...works.easyhome Cita:
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
Para despertar el terminal con el sensor de proximidad no hace falta descargar ninguna aplacion de terceros
Simplemente vas a: Ajustes/Accesibilidad/Habilidad e interaccion/Activacion por Gestos Ahi lo activan y ya esta Pero como dice el amigo. Eso no es la solucion que yo buscaba. Pero les agradezco igualmente por el aguante |
Gracias de parte de: | ||
|
eso mismo busco yo. tengo un a5 2016 y lo q se busca, creo, es q no tengamos q apretar ningun boton...en realidad lo q buscas vos es q simplemente apoyando el dedo ya se despierte y desbloquee...casi seguro q no existe aun. yo busco una app q se despierte pasandole la mano al sensor y q no me anule la huella...existe eso??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues mi mujer tiene un bq y hace lo que buscamos. Pones el dedo en el lector de huellas y si tienes la huella reconocida se enciende la pantalla ya desbloqueada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|