![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo movil
Buenas a todos, voy a cambiar de movil y tengo la siguientes opciones:
- galaxy j7 - bq aquaris x - huawei p10 lite ¿ con cual os quedais? Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
a que precio sale cada uno? yo la gama j de samsung la descarto...bq tiene bastante mala fama (aunque parece que mejoran ultimamente) y el p10 lite lo veo bien (dependiendo del precio claro) yo llevo con emui un par de dias y me gusta todas las posibilidades que tiene
Pero como te digo todo depende del precio de cada terminal |
|
||||
|
||||
Cita:
Bq 259 Huawei 297 Samsung 319 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo te añado al dilema el huawei honor 6x ,completísimo y solo 159e en movilesymas (phone house)
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
preciazo, cuando pille le mio mire el 6x que estaba a 199 de aquella pero al final me decidi por otro...pero estoy por pensar que el 6x esta al nivel de los que ha dicho el op y casi a mitad de precio
|
|
||||
|
||||
La pantalla del honor 6x parece tener poco brillo en exteriores y eso no me sirve
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que los compis...Honor 8 me parece mejor opción, o en menos precio que esos, el 6X, añadiría P8 lite 2017, moto g4 plus y moto G5
poco brillo el 6x? http://www.gsmarena.com/huawei_honor...iew-1560p3.php Hablan de un máximo de 579 nits Última edición por w123 Día 21/07/17 a las 18:00:45 |
|
||||
|
||||
Puesto a gastar ese dinero yo me iría a por el honor 8 que funde a esos 3 modelos y cuesta similar @mlgLQ
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo no se como sera la pantalla del 6x pero la del 8 en exteriores se ve bien
|
|
||||
|
||||
Veo que nadie recomienda la marca bq
|
|
||||
|
||||
En mi caso hablo por experiencia propia, el X terminó en un cajon, no se dobló, pero el soft un desastre. Un U plus me duró horas hasta devolverlo, mal el wifi, lags y demas.
Permiteme que te aconseje el mirar los subforos de cada marca y modelo aqui, veras pros y contras en forma bastante objetiva. |
|
||||
|
||||
La tienen tomada con bq por acciones pasadas y al parecer es la única que no puede cometer errores. Solo hay que ver los argumentos que hay para intentar desprestigiar al terminal, comparaciones absurdas con un bq U Plus... En fin... Por ello veo tontería preguntar por bq y más aquí. Solo tienes que pasarte por cada subforo.
Mi recomendación es que te acerques a un establecimiento físico y lo compares tu mismo. Última edición por Edu5 Día 21/07/17 a las 19:12:45 |
|
perdon por el off topic, pero acabo de ver la comparacion en kimovil del bq x vs honor 8 y le dan mas puntuacion al bq en pantalla y diseño.....alguien me puede explicar la razon?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ambos tienen la tecnologia quantum color +. El x pro diseño metalico y el x plastico Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque esas puntuaciones las d ala gente y no tienen porque ser reales..ni más ni menos...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y me recomendais algunos que no sean muy caros y les dure la bateria mucho?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|