|
||||
|
||||
Carga lentisima con cargador normal
Buenos dias,
A veces por las noches al estar en otra habitacion lo pongo a cargar que no es el suyo (uno samsumg de tablet) y que no es dd carga rapida. He notada estos doas que con este cargador normal carga mucho mas lento pero es que hoy en 6 horas solo me ha cargado del 3 al 70 %. He mirado en la bateria y no hay ningun proceso que se oa haya bebido por lonque simplemente es que ha tardado tanto en cargarse. Es normal que con un cargador normal tarde tanto??? Tambien es verdad que tengo el cargador en un multiple con otras 2 cosas. Con el cargador de Huawei me va perfecto. Saludos |
|
|
Verifica los Amperes del cargador utilizado. Saludos
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo con un cargador de 2A de Samsung en 2 horas y media o así suele estar cargada la batería entera
|
|
||||
|
||||
Puede influir algo el enchufe o que ademas del cargador lo tengo tambien con un adaptador usb-c (porque el cargador es micro-usb)?
|
|
||||
|
||||
no tiene porque influir.... aunque tambien muchas veces siempre miramos del cargador lo que es el transformador / adaptador y se nos olvida mirar el cable es importante tambien..... ya que hay ciertos cables que hacen que la carga sea mas lenta de lo normal
|
Gracias de parte de: | ||
|
Exacto. Hay cables que no soportan 2 amperes como hay cables que dañados merman la calidad de carga
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si eso suele pasar.... los adaptadores micro usb a usb tipo c suelen disminuir la potencia de carga....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|