|
|
||||
|
||||
|
Teclado continuo y navegador Samsung
Hola a todos!
Tengo un problema con el navegador de Samsung y es que no me reconoce el teclado continuo. Me veo obligado a escribir de tecla en tecla y es un coñazo. Voy con la ACP8 y no recuerdo que con compilaciones más actuales de Marshmallow me ocurriese. ¿Alguna solución? Gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala otro teclado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo usaba antes pero me he acostumbrado al de Samsung y quiero ver si puedo seguir usándolo. Es curioso. Sólo ocurre con el navegador nativo. Si veo que me toca la moral pues no me quedará más remedio que poner otro teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes la opción de cambiar de navegador y poner el Gboard, yo quite el navegador de Samsung porque no me gestionaba bien las descargas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Compi has probado a borrar datos de la app del teclado o navegador?
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final has acabado haciendo lo que te dije, o sea que sí te fui de gran ayuda. Por cierto, ese tono en el que te has dirigido a mí no me ha gustado en absoluto. Es impropio de alguien que ha recibido ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, a esa "solución" ya llego yo sin tener que molestarme en abrir un hilo aquí y encima molestar al resto de foreros. No sé si me llego a explicar... que si esa es tu forma de ayudar pues te la agradezco de corazón, pero no convence. "Señor mecánico, resulta que en el coche me rasca la caja de cambios cuando paso de segunda a tercera. ¿Qué solución hay?" "Pasa de segunda a cuarta sin pasar por tercera" ![]() ![]() Por tanto, realmente, no me fuiste de ninguna ayuda puesto que a tu "solución" ya había llegado yo antes. Cuando he hecho veinte pruebas y combinaciones diferentes y he podido comprobar que no he sido capaz de arreglar el problema, no ha quedado más remedio que adoptar tu "solución", pero ni estoy satisfecho ni me conformo porque el problema sigue ahí. De todas maneras, aunque ya te agradecí tan inestimable ayuda con el botoncito de dar las gracias, te las vuelvo a dar de nuevo: ¡ GRACIAS ! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se llama Multiling emoji, anímate y prueba ya que vas a cambiar de teclado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:29:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Vamos, a esa "solución" ya llego yo sin tener que molestarme en abrir un hilo aquí y encima molestar al resto de foreros. No sé si me llego a explicar... que si esa es tu forma de ayudar pues te la agradezco de corazón, pero no convence.
"Señor mecánico, resulta que en el coche me rasca la caja de cambios cuando paso de segunda a tercera. ¿Qué solución hay?"
"Pasa de segunda a cuarta sin pasar por tercera"