|
||
|
||||
|
||||
Chollazo LGG6 338€ Ebay
Acepta pago por transferencia solamente, a mi me huele mal a pesar de los votos, vamos que yo sin PayPal no compro en eBay. Ayer compré 1 por 347€ a otro vendedor con 2500 votos positivos y el 99,9% de votos positivos, pero me lancé porque aceptaba PayPal, hoy el anuncio ya está eliminado pero el pago está hecho, si sale mal reclamo a PayPal y no debería de haber problema pero si me llega pues es un preciazo la verdad. Última edición por Matdanca Día 22/05/17 a las 22:26:47. |
|
||||
|
||||
Como son posibles estos precios??? Y no es el primero que vende!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
algunos son estafas mucho cuidadin! ponen los anuncios con cuentas robadas, y piden transferencia rapida o facil!.
yo sigo pensando que nadie da euros a centimos!,aunque no quita para que haya alguno que venda rebajado |
|
||||
|
||||
En este caso por lo de la transferencia canta un poco, pero con PayPal también te pueden estafar?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por Paypal no te van a estafar, ademas dices que ha desaparecido el anuncio (ya habran detectado en Ebay la posible estafa), lo que si, que te costara unos dias recuperar el dinero pq paypal se toma unos dias entre que lo detectan, el vendedor no contesta, etc... Pero tranquilo que el dinero si es una estafa, te lo devuelven.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Algo así tenía entendido pero como a veces salen tantas cosas por internet uno ya no sabe que pensar... Desde eBay me han escrito un mensaje diciendo que si no lo recibo en el plazo previsto que abra una disputa pero que no tiene por qué ser nada raro. Eso sí hasta el 7 de junio es el plazo previsto de entrega así que la espera se me va a hacer eterna... |
|
||||
|
||||
Algo así tenía entendido pero como a veces salen tantas cosas por internet uno ya no sabe que pensar...
Desde eBay me han escrito un mensaje diciendo que si no lo recibo en el plazo previsto que abra una disputa pero que no tiene por qué ser nada raro. Eso sí hasta el 7 de junio es el plazo previsto de entrega así que la espera se me va a hacer eterna... ![]() |
|
||||
|
||||
Chollazo LGG6 338€ Ebay
El que has puesto no, otro anuncio similar de otro vendedor por un precio casi igual pero pagando por PayPal, esta mañana le escribí para que me mandara información del envio pero aún no he recibido respuesta. Última edición por Matdanca Día 23/05/17 a las 01:32:48. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un lote de 25 unidades en unos 480€ lamentablemente estoy Latinoamérica, el detalle sería el envío, pero si alguien se anima! Lo checamos!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro más comprado en eglobal!! me han dado un número de seguimiento: 85599508209378. Lo he puesto en la app 17track (previamente me ha ido bien) y seleccionando como transportista dpd, pero no me encuentra nada, alguna idea de saber por donde va? pliss jeje
|
|
||||
|
||||
http://track-shipment.eglobalcentral...85599508209378 Como verás es su propia página web. Ahí te saldrá, cuando lo haya, el tracking real del transporte que te lo traerá a España. Seguramente mañana ya lo tengas. A la vez te mandan un correo electrónico... ¿Cuándo lo pediste?, ¿color? Edito: Seguramente mañana ya tengas el track real. A partir de ahí unos 3 días hábiles... |
|
||||
|
||||
Ese es un track inventado por ello. Están esperando a embarcarlo desde Alemania o Inglaterra y aún no tienen track de la empresa de transporte. Puedes seguirlo desde aquí:
http://track-shipment.eglobalcentral...85599508209378 Como verás es su propia página web. Ahí te saldrá, cuando lo haya, el tracking real del transporte que te lo traerá a España. Seguramente mañana ya lo tengas. A la vez te mandan un correo electrónico... ¿Cuándo lo pediste?, ¿color? Edito: Seguramente mañana ya tengas el track real. A partir de ahí unos 3 días hábiles... ![]() |
|
||||
|
||||
Este anuncio (**********) ha sido eliminado o el artículo ya no está disponible.
|
|
||||
|
||||
Por Paypal no te van a estafar, ademas dices que ha desaparecido el anuncio (ya habran detectado en Ebay la posible estafa), lo que si, que te costara unos dias recuperar el dinero pq paypal se toma unos dias entre que lo detectan, el vendedor no contesta, etc... Pero tranquilo que el dinero si es una estafa, te lo devuelven.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |