![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4 16 Gb de Vodafone 550 €
Llegó ayer y se ha activado por lo que cuenta con garantía hasta el 17 de Agosto de 2012.
Lo entrego con factura. Le he puesto la microsim (el comprador tendrá que hacerse un duplicado en una tienda con su número) y le hecho el jailbreak por lo que ya se le pueden poner aplicaciones. Le he puesto para probarlo 9 juegos y el Sigyc de la península ibérica y el Navigon con toda Europa. Cydia para descargar aplicaciones, el Installous y OpenSSh para instalar las que descargues directamente de internet Tiene los plásticos puestos, recortado por la parte del altavoz y boton home y con la funda de silicona que te envía Vodafone Mejor no lo puedo dejar! El precio: 550€ en barcelona ciudad o más gastos envío incluidos ![]() ![]() Última edición por Juankarlos Día 24/08/10 a las 18:41:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Comentar el teléfono es lo más de lo más y si me lo vendo es porque me fastidia que haya tenido que cambiar a una microsim que me limita a este modelo, de momento no hay más. Ahora por ejemplo me voy a la playa y no me lo quiero llevar pero tampoco podré llevarme otro por la puñetera microsim
Así que volveré a los android como antes. Contesto a las propuesta a la vuelta, me voy a dar un remojón ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero si tienes el jailbreak la garantia ya no sirve para nada,me parece,no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se lo puedes quitar cuando quieras. Es más si actualizas a la última versión 4.0.2 esta te la quita y no puedes ponerlo de momento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a romper la barrera psicológica del 6 y lo rebajo a 589 eurillos
![]() Última edición por Juankarlos Día 18/08/10 a las 19:06:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
wenas juankarlos, te comento,estoy muy interesado en el movil, pero podria juntar 300 euros y una ps3 para el pago, ya que estando parado no dispongo de mas dinero.. sino, como mucho podria llegar a los 500€ , ya me dices saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si estas parado no gastes dinero en un movil por dios.....
P.D el precio es bastante bueno visto lo que hay por internet suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En la apple store de hong kong, al cambio, vale 500 euros, jejejej ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero de aquí a Hong Kong hay un paseo
![]() Así la dejo y me parece que me va a durar muyyyy poquito. A ver quién es el primero que confirma ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si decides bajarlo a 500 avisame , saludos y suerte en la venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hablamos en privado
![]() Última edición por alvarex31 Día 19/08/10 a las 15:52:13 ![]() ![]() |