|
||||
|
||||
![]()
Este cel llegó a México hace poco, y pues la relación calidad/precio ($3800) se me hace buena. Quiero comprarlo pero dudo que Lenovo actualice a Nougat, así que mi duda es si creen que tenga actualizaciones no oficiales, qué opinan?
*Rebuscando en la página de Lenovo me encuntro ésto. Significa que si hay con qué hacer roms en el futuro? K6.jpg SALUDOS |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En los foros he visto que para el K6 ya empiezan a poner manuales de como instalar el recovery y desbloquear el bootloader Pronto empezaran a desarrollar roms modificadas o la actualizacion para Nougat
|
|
||||
|
||||
Hay muy poca información sobre este terminal ahora mismo, ¿alguien se lo ha pillado?
En Media Markt está por 199 €, mientras que el K5 lo han rebajado a 139 €. |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado, pero me decepciona que no haya nada de información sobre este movil, lastima, es muy bueno, por si alguien que lea este post lo quiere comprar
![]() |
|
Yo acabo de comprar este celular en México al precio de $3,000 pesos, se me hace muy bien. En cuanto a la actualización, Vi en un foro de Lenovo que la actualización a Nougat estará para Junio de este año (osea este mes) pero como primero tiene que pasar por operadora pues va a demorar más tiempo, pero al parecer ya está garantizada su actualización.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lineage OS, Xperienxe y Aosp Extended
Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|