![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom G.G.C.P PORT 4.4 KIT KAT APARIENCIA 6.0.1
Aclaro que esta Rom no es mía su desarrollador es George Cruzado Palacios la rom cuenta con morokernel por defecto y va muy bien reportar cualquier bug aunque es versión final.
Aclarar Rom port 4.4.kit kat de la ultima versión koreana Creo que todos sabemos como instalarla wipes dalvick cache data etc y instalar mediante sd por el recovery Twrp o Cwm Agradecimientos a su creador ![]() https://mega.nz/#!TEUQgBBA!VN7xFhqUS...Jrpm_vxH-sg0eM ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Última edición por Acxel CG Día 22/03/17 a las 21:04:23 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acxel CG su comentario: | ||
|
|
https://mega.nz/#!yZUCnbZK!tZUox_gjP...oTvXXO-1gHU0aQ
Bootanimation estilo s6 oscuro Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
cabe mencionar que aunque ponga version de android 6.0.1 en realidad es la base 4.4.4
![]() |
|
Ok ahora actualizo el hilo gracias
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
Hola. Gracias por la rom. Tiene un hilo el creador?
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos, Chicos, quiero probarla pero... saben si hay forma de poner en negro los fondos de ajustes y la cortina de notificaciones? Creo que ese blanco constante evita mucho el ahorro de batería, lastima en la noche y además en pantallas quemadas se ve bastante mal (Quién diga que no tiene quemada ni tantito la pantalla es porque no la usa jaja)
|
|
Review y instalación de la Rom por acá
![]() |
|
Con esta ROM la batería me dura muy poco, como 3 horas nada mas
|
|
||||
|
||||
Buenos días,yo he tenido un problema con esta Rom,cuando abro una carpeta y no toco ninguna aplicación("normalmente tocabas fuera de la carpeta en cualquier punto de la pantalla y esta carpeta se cerraba")en mi caso solo se cierra si tocas la tecla de retroceso o botón Home.La he des-instalado por completo y he vuelto a instalar la Superlite Rom...a ver si en próximas actualizaciones se pudiera corregir este fallo...por lo demás la encuentro muy bien...saludos al desarrollador
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso empieza funcionando bien y a los pocos minutos de estar instalada la Rom empieza a fallar,no se por que sera.
|
|
||||
|
||||
Nuevo Link Actualizado con el problema de la saturacion de ram arreglado y mas...
Link: https://mega.nz/#!CUNgyKAC!gQ_bezYxs...zXyskxSew0l1Z4 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nino cruzado su comentario: | ||
|
cuanto les dura la bateria con esta ROM? a mi a las 30 minutos ya esta al 70%
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
No quiero Sonar Malo u otra cosa pero me descargue tu "Rom" y hay cosas Mias, de la superlite no digo nada,puede que hasta sea la base de la mia no lo se pero si te puedo asegurar que hay Files mios,no quiero joderte tu hilo pero al menos da Creditos no? Me acuerdo cuando te daba consejos en facebook ,aun tengo lo msj,nino cruzado,asi que tranquilo que no mandare a cerrar tu hilo pero da creditos por las cosas que te has llevado,queda por averiguar que base es
|
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«