|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oreo Mate 9 MHA-L29C432B198
Buenas, se que deben de haber muchos post acerca de este tema, sin embargo he buscado durante un rato (Lo más seguro es que he buscado mal)
Alguien podría darme un post confiable o explicarme como realizar la actualización a Android Oreo, desde el sistema no me sale, he visto en HiCare y tampoco y mi teléfono ya después de un tiempo se esta poniendo un poco lento y con menos batería por lo que quiero formatearlo pero aprovecharía para instalar la nueva version. Gracias de ante mano. Tengo la version MHA-L29C432B198 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware Finder
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ejemplo me sale la MHA-L29C432B363 (8.0.0.363) FULLOTA-MF-PV, me la la opción de descargar 4 archivos, los descargo todos y luego?
Nunca he usado el Firmware Finder |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer es ver si la actualización está disponible en tu imei si era disponible le das en 'in a proxy' y vas a cambiarle las opciones de internet en tu celular y vas a poner en nombre de local "localhost" y en host=8080 después te vas a actualizar y después te va a llegar la actualización vía OTA , le pones pausa y vueles a configurar el host como automática y reanudas la actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer es ver si la actualización está disponible en tu imei si era disponible le das en 'in a proxy' y vas a cambiarle las opciones de internet en tu celular y vas a poner en nombre de local "localhost" y en host=8080 después te vas a actualizar y después te va a llegar la actualización vía OTA , le pones pausa y vueles a configurar el host como automática y reanudas la actualización
![]() Tendrás que bajar el archivo para pasar de nougat a Oreo, descomprimir y meterlo en la sd externa, abrir el bootloader mediante adb, reiniciar en modo fastboot y flashear twrp (también disponible para descargar en la dirección de antes), reiniciar en recovery twrp y flashear el archivo indicado. Con éso tendrás Android oreo b363 y bootloader cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar una actualización por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias, saludos. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podrías hacer en ese caso es buscar otra versión pero de tu mismo cust , por qué hay unas más recientes, y mira que sida fullota-mf-pv y qué pese los 2gb o mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, saludos.
Última edición por dyfre86 Día 27/01/18 a las 03:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mate 9 es de Orange, pero es libre completamente y sin personalizar.
Mi compilacion es la L09C432B198, tadavia no me saltado la actualizacion a Oreo, he probado con FF y hay una Fullota 8.0.0.363 que me dice chequeando po IMEI que esta aprovado para instalación, habra algun problema o tiro para adelante y lo intento?. Opiniones, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mate 9 es de Orange, pero es libre completamente y sin personalizar.
Mi compilacion es la L09C432B198, tadavia no me saltado la actualizacion a Oreo, he probado con FF y hay una Fullota 8.0.0.363 que me dice chequeando po IMEI que esta aprovado para instalación, habra algun problema o tiro para adelante y lo intento?. Opiniones, gracias ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |