|
Brillo exteriores LG G5
Hola, me acabo de pillar este bicho en Amazon y estoy leyendo cosas q me están dando miedo. Concretamente el tema del brillo, sobretodo en exteriores. Es tan bajo de verdad? Es tan mala la pantalla en exteriores q casi o no se ve?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo la veo bien la verdad, y eso que hace mucho sol donde vivo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas viniendo de amazon si no te convence es el mejor sitio para devolverlo. http://lowdown.carphonewarehouse.com...5-vs-p9/35427 http://www.phonearena.com/image.php?...56&kw=&popup=1 Última edición por Dianostenes Día 28/07/16 a las 22:53:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede usar pero tiene menos brillo que otros al sol si lo vas a usar mucho mucho al sol pillalo en algún sitio donde lo puedas devolver en caso de no convencerte.
|
|
Muchas gracias por las respuestas. Bueno, veo q tampoco es algo exagerado, asi q lo probaré y veré si merece la pena o es q la gente es una exagerada. La cuestión es que se pueda ver mientras haces fotos, q normalmente son en exteriores.... Sino si q la hemos liado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Si, y veo q los youtubers van como ovejitas. Uno empezó a decir q el LG G5 era una mierda y ahora ya se ha instaurado por parte de todos. En todas las reviews el último en todo. En todos los "pregunta" el último en recomendar. Yo tuve el LG G2 y el G3 y ambos magnificos termianles con tremendos pantallones. Me extrañaria q ya LG no sepa hacer moviles o que dos generaciones después las pantallas ahora sean una mierda. Bueno, ya veré. Lo compré en Amazon vendido y enviado por ellos. Si no me lo quieren aceptar devolver es q ya no me lo acepta ni el corte ingles jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al sol y en automatico se activa el brillo extra, pero he notado que demora algunos segundos en activar y no siempre lo hace, ademas cuando esta puesto a tope se ve super bien y nitida la pantalla, pero al mas minimo cambio de lectura de luz se desactiva y queda al 100% sin el extra brillo.
Cuando se activa se ve genial a pleno sol, pero como que no esta bien seteado :/ |
|
||||
|
||||
No tengo un G5, pero viendo esto me quedé loco.....pero viendo comentarios, veo que se colaron,no??
Última edición por Gody81 Día 16/07/17 a las 08:26:05 |
|
||||
|
||||
He estado de viaje unos días y haciendo fotos a pleno sol no he tenido ningún tipo de problemas con el brillo.
|
|
||||
|
||||
Los nits (brillo máximo) de cada móvil.
Segun la gráfica todos andan entre 500 y 640, menos el G5 que pasa de los 800. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior