|
||||
|
||||
Foto del cargador original
Alguien o diría subir una foto del cargador original
Un saludo |
|
|
Ese no es el europeo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
los 4,5 A de la super carga rapida ![]() |
|
Espero que te sirva
![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, me querían colar una imitación
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este es el original
![]() ![]() ![]() Por cierto he comprado el que está en accesorios y es igual, supercarga y por 14€ más o menos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por NoSoloIPhone Día 13/07/17 a las 10:15:53 |
|
||||
|
||||
¿Hay algún cargador de coche compatible con la supercarga de Huawei?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Aquí
HUAWEI Cargador Mate9 P10 Más Rápido Pro Potencie un Desplazamiento Rápido Adaptador de Pared 4.5V5A/5V4. 5A 5AType-C3.0 Cable USB 1 M 100% Original http://s.aliexpress.com/2uma2AVf (from AliExpress Android) Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ando mirando uno, pero también soy muy desconfiado, ¿Los que lo tenéis podríais confirmar si es original? Última edición por abaray Día 13/07/17 a las 17:30:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que es auténtico, es más el precio de 15€ no es ningún regalo viniendo de China, tiene supercarga, incluso el cable es igual.
Este es el que compré ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Está bien saberlo, aunque yo lo uso muy de vez en cuando, como lo suelo cargar por las noches, lo hago con uno de 2A
|
|
No entiendo a la gente que compra otros cargadores en vez de usar el que trae el móvil, que se supone que es el mejor. Además eso de usar un cargador de menos amperaje me parece tontería, ya se ha dicho que la carga rápida no deteriora la batería. Carga rápidamente hasta el 80% aproximadamente, hasta el 100% lo hace de forma más lenta por lo que la batería no sufre. Yo no uso otro cargador que no sea el suyo.
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un honor 8pro y viene con cargador Huawei, es clavado al que has comprado, la única diferencia es el nombre de Quick por super
![]() Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|