|
|
|
Actualizacion Android 2.2 Froyo para HTC Desire de Orange ya llegó! (era unbranded)
Bueno família, para los que teníamos la Desiré de serie con Orange, ya ha llegado nuestro turno.
Hoy mismo me ha llegado la actualización a Android 2.2 via OTA. Lo he hecho por Wifi y todo rapidisimo y genial! ![]() Un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Bien!Pero a mi no me ha llegado nada :'( |
|
|
|
Mmmm...
NO |
|
|
||||
|
||||
|
Otro unbranded que no sabia que lo era....
![]() Saludos |
|
|
|
Eso parece... Casi mejor cerrar el hilo para no crear falsas esperanzas a los Orange-branded.
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mí también me llegó ayer por la noche la nueva actualización 2.2. El mío también es de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, sois o no branded?
|
|
|
|
ozu alguien explica DE NUEVO, lo de branded o no branded en orange?
como se mira y todas esas cositas ![]() saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando encendeis el movil sale el logo de orange en la pantalla?
Si no es asi UNbranded Pd: Hay mas indicadores pero ese es el mas claro... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no. El virus "Unbranded not recognized" se extiende por los usuarios de Orange.
Cerrad por favor este tipo de hilos. Fdo: Un branded. |
|
|
|
bueno, tendrá que comentar el autor del post si es branded o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si confirma que es no-branded, ya movere el hilo a su sitio, hasta entonces esperaremos...
|
|
|
|
aqui un branded al que no le ha llegado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La de mi hermana es branded y forzando la actualizacion dice que ya esta actualizada, asi que sera para las unbranded.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Además, en el twitter de orange habían dicho que no llegaría OTA, sino que habría que descargarla de la página de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de Orange, y mi Desi es branded, a mi no me ha llegado nada y en la web de HTC tampoco hay nada aun
|
|
|
|
Usuario de una Branded y tampoco , falso rumor.... NI AGUA A ESE TIO..... AL PAREDON...
|
|
|
|
|
|
Instalada la actualización y funcionando, y no hoy, hace como 1 semana, por cierto no me sale nada de Orange al arrancar, la tengo virgen
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»