|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto para mí 6s plus.
Pues eso, tengo un iPhone 6s Plus de 64gb que venderé en breve y quiero un sustituto android.
•Requisitos indispensables: - buena batería - buen audio en auriculares - soporte decente - pantalla con muy buen brillo (visible sin dificultad al sol) - 5'5 pulgadas mínimo. - 64gb / 32 gb+SD mínimo. • Presupuesto: 400-500€, pero puedo llegar a 600-630€ máximo si de verdad merece la pena. • Candidatos hasta el momento y pegas vistas: -Lg g6: Brillo en exteriores flojo, 32 gb...¿batería buena? - P10 plus: Actualiza muy poco (el resto me encanta) - Pixel xl (segunda mano): Brillo en exteriores algo flojo y solo 32 gb, (el resto me encanta) - LG v20: Bateria floja aunque extraible, la estetica no me va mucho y el brillo me transmite algunas dudas. - HTC U 11: La batería con 3000 maH la veo floja, y el brillo de los últimos htc en exteriores me ha parecido escaso, el resto genial una maravilla diría. - Otros: Esperar un poco todavía al XZ Premium o one plus 5 por ejemplo. ¿Que me aconsejáis? ¿Existe lo que busco? Última edición por Matdanca Día 19/05/17 a las 00:50:36. |
|
|
||||
|
||||
Describes el 3t.
|
|
||||
|
||||
Sustituto para mí 6s plus.
Lo he pensado, pero con el one plus 5 a la vuelta de la esquina lo he descartado. Además el audio según tengo entendido no es su fuerte, y aunque la cámara no es algo importantísimo para mí tuve el axon 7 que es muy parecida a la del one plus 3 y me era insuficiente. En cámara no pido un s7 edge, lg g6 o iPhone 7 Plus, pero si mínimo la del moto z, htc 10, etc, que no son las mejores pero pueden estar perfectamente en un top 5 o top 7. |
|
||||
|
||||
Lo he pensado, pero con el one plus 5 a la vuelta de la esquina lo he descartado.
Además el audio según tengo entendido no es su fuerte, y aunque la cámara no es algo importantísimo para mí tuve el axon 7 que es muy parecida a la del one plus 3 y me era insuficiente. En cámara no pido un s7 edge, lg g6 o iPhone 7 Plus, pero si mínimo la del moto z, htc 10, etc, que no son las mejores pero pueden estar perfectamente en un top 5 o top 7. ![]() No tengo nada más que decir. |
|
||||
|
||||
El vídeo de las cámaras lo había visto ya y bueno, como tantos otros vídeos que hay por ahí, que para mí hay que cogerlos con pinzas, de todas formas no dudo que sea buen terminal cuando se ha recomendado tanto por el foro pero con el 5 tan cerca para mí queda descartado. |
|
||||
|
||||
El vídeo de las cámaras lo había visto ya y bueno, como tantos otros vídeos que hay por ahí, que para mí hay que cogerlos con pinzas, de todas formas no dudo que sea buen terminal cuando se ha recomendado tanto por el foro pero con el 5 tan cerca para mí queda descartado.
![]() Las reviews de mkbhd son cuestionables como las de cualquier youtuber (aunque no tanto como las de los youtubers que traen contenido en Español), pero esto no es una no es ninguna review, es una comparativa a ciegas donde tu mismo puedes ver los resultados..... No tiene nada que perder o que ganar con un vídeo como este. No veo ningún beneficio en decir que 5 dispositivos completamente diferentes tengan una cámara casi igual. Última edición por Tks Día 18/05/17 a las 23:46:00. |
|
||||
|
||||
Puedes decir lo que quieras de los youtubers, pero mira los resultados por ti mismo.
Las reviews de mkbhd son cuestionables como las de cualquier youtuber (aunque no tanto como las de los youtubers que traen contenido en Español), pero esto no es una no es ninguna review, es una comparativa a ciegas donde tu mismo puedes ver los resultados..... No tiene nada que perder o que ganar con un vídeo como este. ![]() Todo es manipulable...pero aún siendo cierto, que puede ser no digo que no, lo descarto por lo ya dicho. |
|
||||
|
||||
El HTC U 11 que mencionas se ve muy prometedor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
P10 plus o mate 9, actualizan bien, si esperas que pase de 7.0 a 7.1.1 creo que solamente google hace eso...
|
|
||||
|
||||
Un 6s plus por un Android? Tú estás loco perdido 😂. No te dejes llevar por los 800 núcleos ni por los 200gb de RAM ni por pantallas curvas, te lo digo porque yo ya pasé por eso. Si estás acostumbrado a IOS sin duda volverás más pronto que tarde.
Última edición por artecartec Día 19/05/17 a las 01:42:53. |
|
||||
|
||||
Me quedo con un iPhone 7 compi que me parece de lo mejorcito, tengo un smartwatch que no saco partido desde que estoy con iOS y quiero un android de mayor tamaño para sacar partido al reloj, multimedia, música y otras cosas, ambos sistemas me gustan, de ahí que los quiera compaginar. |
|
||||
|
||||
Respecto a móviles, el one plus 3t es buena opción, ya que el one plus 5,aunque salga, si mal no recuerdo en 1-2 meses de forma oficial, con las invitaciones y tal de one plus las primeras remesas, alomejor te tienes que esperar 1-2 meses más de la fecha de salida, y si vas a vender el móvil ya, creo que es mucho tiempo de espera. |
|
||||
|
||||
Comentario un tanto absurdo, ya que hay un mundo totalmente diferente entre IOS y android a nivel software, y cada s.o ofrece una experiencia diferente a cada persona, con sus pros y contras en ambos sentidos. (pasate por aqui : http://www.fansdeapple.com/portal.php)
Respecto a móviles, el one plus 3t es buena opción, ya que el one plus 5,aunque salga, si mal no recuerdo en 1-2 meses de forma oficial, con las invitaciones y tal de one plus las primeras remesas, alomejor te tienes que esperar 1-2 meses más de la fecha de salida, y si vas a vender el móvil ya, creo que es mucho tiempo de espera. ![]() Última edición por artecartec Día 19/05/17 a las 01:57:36. |
|
||||
|
||||
No le hagas caso a @artecartec en android hay moviles estables y muy fluidos y te aseguro que mejores que el iphone en muchas cosas, si vienes de un iphone yo te recomendaría el pixel por su fluidez e interfaz sencilla y buena camara o sino el xperia xz premium o htc u 11 ambos muy buenos y fluidos y mejores que el iphone en un sinfín de cosas, a la hora de actualizar no te desmojaran el movil ni tienen esos bugs ni falta de fluidez que generalmente tienen otros fabricantes dañando la experiencia en android.
Última edición por isaias_a16 Día 19/05/17 a las 02:02:46. |
|
||||
|
||||
No le hagas caso a @artecartec en android hay moviles estables y muy fluidos y te aseguro que mejores que el iphone en muchas cosas, si vienes de un iphone yo te recomendaría el pixel por su fluidez e interfaz sencilla y buena camara o sino el xperia xz premium o htc u 11 ambos muy buenos y fluidos y mejores que el iphone en un sinfín de cosas, a la hora de actualizar no te desmojaran el movil ni tienen esos bugs ni falta de fluidez que generalmente tienen otros fabricantes dañando la experiencia en android.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo más estable de Android es el OnePlus 3t, además a día de hoy ningún gama alta de la nueva hornada lo ha superado en rapidez y fluidez del sistema, muy parecido al iPhone 7 Plus.
|
|
||||
|
||||
Por cierto aquí más o menos todos somos entendidos, y nadie habló de diferencias de SOCs y de RAM, y con perdón te diré que ésa es la típica escusa de los iSheeps (no confundir con fans). |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |