|
||||
|
||||
Instalar Castellano en amazfit con versión 1.3.4f
Hola amig@s la semana pasada me llegó el reloj amadzfit pace, todo en Inglés y le instalé la nueva actualización 1.3.4f.
Después de estar indagando he visto que se puede descargar la ROM en Castellano pero para esta última versión no la veoencuentro por ningún lado, ¿Sabéis si está disponible para instalar? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada, ahi la tienen para la versión anterior
|
|
||||
|
||||
Podría instalarle una versión anterior? O sacarán versión ende castellano para esta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://amazfit.unsitio.es/desbloque...-pace-y-watch |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo del bootloader solo habría que abrirlo una vez y ya no haría falta o cada vez que se actualice lo volverá a estado cerrado?
|
|
||||
|
||||
Cada vez que se actualiza se cierra, pero lo puedes abrir con el mismo numero de desbloqueo siempre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola yo lo recibí tambien la semana pasada con esa versión y solo hay que abrir el bootloader y despues instalar la rom en español hay muchos tutoriales
|
|
||||
|
||||
hola, yo lo tengo pedido y por lo que veo no voy a poder instalarle directamente la traducción en español, si lo habeis tenido que hacer alguien podéis poner por favor los enlaces de como hacer todo el proceso? empezando por como abrir el bootloader.
Otra duda si se hace esta traducción al español, ya nunca podremos acutalizarlo directamente desde el reloj con versiones oficiales no?. No entiendo por que la Marca no da la opción de fabrcia de elegir el idioma español. gracias un saludo |
|
|
Cita:
A los que tenéis la actualización ya instalada podeis decirme por curiosidad si con la versión actual en castellano ya tenemos todo lo de la nueva. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|