|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ya hoy se cumple un año de cuando hice el amago de portabilidad a Yoigo y Vodafone me hizo una contraoferta de 12 meses con rebaja de mi tarifa al 50%. He pensado en volver a hacerlo, pero antes quería consultaros un par de cosas:
- ¿Si hago de nuevo el amago de portabilidad a Yoigo es posible que me den problemas esta vez por haberlo hecho ya una vez y cancelado? Preferiría hacerlo de nuevo con ellos porque son los más sencillos para anular. - Recuerdo que se recomendaba hacer la portabilidad entre las 20:00 y las 8:00, ¿da igual si la tramito a otra hora? - ¿Si la hago hoy y me pilla el fin de semana por medio me pasa algo? Es recomendable hacerlo un día concreto? Gracias de antemano y a ver si hay suerte... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo por si alguien está pensando en hacerlo, la hora de hacerlo dió igual en mi caso. No me han puesto ninguna pega, todo ha ido sobre ruedas, lo único que la cancelación he tenido que hacerla por teléfono. Por lo demás todo muy rápido, suerte a todos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la hice a yoigo,50% de descuento en línea móvil y bono de 10 gigas adicionales y el Samsung s8 a 20 euros mensuales,más la promoción de Samsung de los 100 e.
Creo que fantástica oferta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»