|
||
|
||||
|
||||
Touchwiz 6.1.09.2
Hola!!
He instalado la que pienso que es la última versión de Touchwiz en mi S7 Edge (actualizado a la última versión F3 de firmware). Va super fluido y muy limpio. Alguien más lo ha probado?? Es recomendable?? Yo le puesto en mi Tab S2 T813 y mola mucho. Solo que ahi los iconos se ven pequeños. Si me canso como puedo tener la versión de Touchwiz que corresponde (sin tener que hacer un reset). Gracias a todos y todas!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
En ajustes - aplicaciones - inicio touchwiz... le das a los 3 puntitos de arriba derecha y desinstalar actualizaciones. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Compi se actualiza manualmente. Bájalo de esta web y lo instalas como un apk normal:
http://www.apkmirror.com/apk/samsung...-09-2-release Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!
He instalado la que pienso que es la última versión de Touchwiz en mi S7 Edge (actualizado a la última versión F3 de firmware). Va super fluido y muy limpio. Alguien más lo ha probado?? Es recomendable?? Yo le puesto en mi Tab S2 T813 y mola mucho. Solo que ahi los iconos se ven pequeños. Si me canso como puedo tener la versión de Touchwiz que corresponde (sin tener que hacer un reset). Gracias a todos y todas!! ![]() |
|
||||
|
||||
Esta chulo pero se pierde el briefing que yo utilizo mucho, pero se agradece la aportación.
Saludos. |
|
||||
|
||||
También puedes instalar el briefing y el Bixby home lo único malo es que te queda el samsung update, el Flipboard no aparece o al menos no se como activarlo
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como como lo abres? No hay acceso directo...solo girar la pantalla de inicio y se abre ese me ú
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Debes instalar el briefing y el Bixby home antes
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Luego simplemente lo abres igual que siempre haciendo swipe de izquierda a derecha
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso me apareció sin más al rollo briefing. Pero he visto gente con acceso directo a la app y les va como si fuera el s8. De ahí mi pregunta.
|
|
||||
|
||||
Bueno lo que pasa es que antes del parche de seguridad de marzo se podía, ahorita no se puede, intentas instalar la app de Bixby y arroja error
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |