![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
S7 vs S7Edge vs OP5
Tengo actualmente un Nexus 5X moribundo, busco algo similar, pero a ser posible con tarjeta SD. Busco un teléfono con comunidad y sobretodo kernels, similar a mi 5x. he pensado en los 3 del titulo, pero no me acabo de decidir. ¿Que me recomendais dentro de esos 3 o un precio maximo de 500€?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas comunidad de desarrollo claramente el op5 , los samsung solo son trabas con el KNOX.
Igualmente sin desarrollo elegiria el op5 ya que es mejor smartphone en lineas generales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues con comunidad solo dejas opcion al oneplus, para mi samsung desaparecio como opcion cuando metieron knox, paso de no poder hacer lo que quiera con mi movil. Podrias echarle un ojo tambien al xiaomi mi6, estos suelen tener muchisima comunidad y te saldria mas economico.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el OP5.
|
|
|
|
Samsung pone trabas para el desarrollo de ROMs??? otra marca descartada
. Yo ahora mismo me quedaria con el G6 pero ignoro como tiene el tema de ROMs o si tienes trabas... por los marcos y camara, siendo un movil normal en diseño creo que me quedaria con el Mi 6, lo del jack se arregla comprando 3 o 4 adaptadores para tenerlos junto con tus 3-4 auriculares o uno de reserva en la mochila o donde sea y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es perder la garantía debido a su efuse y el knox de las narices Yo entre esos dos si vas a meter mano me quedo de calle con el S7 Edge porque con una custom basada en stock y a la misma vez limpia de bloatware te queda un móvil con unos extras que el Op5 no tiene como cámara, sd, diseño y IP68 que no es poco Todo stock sin trastear el Op5 claramente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:41:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo ahora mismo me quedaria con el G6 pero ignoro como tiene el tema de ROMs o si tienes trabas... por los marcos y camara, siendo un movil normal en diseño creo que me quedaria con el Mi 6, lo del jack se arregla comprando 3 o 4 adaptadores para tenerlos junto con tus 3-4 auriculares o uno de reserva en la mochila o donde sea y ya.