|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy A5 2016 se actualiza a Android 7.0 en Europa
El Samsung Galaxy A5 2016 se actualiza a Android 7.0 en Europa ![]() Leemos en elandroidelibre.com Después de que llegase la actualización para el Galaxy A3 2016, y de que tuviéramos una ROM, por fin llega la actualización a Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy A5 2016. El Samsung Galaxy A5 2016 fue uno de los smartphones más equilibrados de su tiempo. Samsung no sólo sabe hacer teléfonos en las gamas más altas. También intenta apuntar a los mercados inferiores con alternativas como la gama Alpha. Y, en el caso del Galaxy A5 de 2016, les salió un buen teléfono. En todo caso, uno de los defectos que tuvo fue salir con Android 5.0 Lollipop cuando Marshmallow ya estaba presente. Algo que resolvió una actualización sin mayores problemas. Pero vuelta a empezar cuando llega Nougat. Y de eso va el artículo de hoy sobre el Galaxy A5 2016: Samsung lo acaba de actualizar a Android 7.0 Nougat. La actualización llega después de que haya llegado a los Galaxy A de 2017, pero por fin llega. Ha empezado a aparecer en los Samsung Galaxy A5 2016 situados en los Países Bajos, y es de esperar que llegue a toda Europa en los próximos días. En cualquier caso, el nombre del firmware que está llegando a estos Galaxy A 2016 es A510FXXU4CQE9. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"La actualización llega después de que haya llegado a los Galaxy A de 2017, pero por fin llega. Ha empezado a aparecer en los Samsung Galaxy A5 2016 situados en los Países Bajos"
Yo la verdad que parece que rellenen los titulares por rellenar... los A del 2017 siguen esperando Nougat y hace bastante que se actualizo ya los A 2016 en auropa..
|
||||
|
||||
|
El lumbrera que ha escrito éste artículo tiene una preocupante falta de información al respecto de la actualización del A5 (2016) a 7.0 Nougat.
LLevamos alrededor de 2 meses desde la primera 7.0 que salió para Rusia, tras la que han salido para otros muchos países, europeos o no. Incomprensiblemente a día de hoy la PHE libre para España aún no ha llegado pero si ha llegado 7.0 para el resto de países del entorno. En fin, como todos los artículos los escriban así, como para fiarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y las actualizaciones no se llevan muy bien, y sinceramente, viendo lo bien que va mi Galaxy A5 2016 con android 6.0.1, creo que no lo actualizaré a la 7.0. Creo que arriesgarme a empeorar el funcionamiento para no ganar nada más que cambios estéticos, no me merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale tarde que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 2017 no digo nada, pero los 2016 no han actualizado, por lo menos el mío no lo ha hecho.
Samsung y las actualizaciones no se llevan muy bien, y sinceramente, viendo lo bien que va mi Galaxy A5 2016 con android 6.0.1, creo que no lo actualizaré a la 7.0. Creo que arriesgarme a empeorar el funcionamiento para no ganar nada más que cambios estéticos, no me merece la pena. ![]() Que no saquen la española no quiere decir que no hay update echale un ojo a esta página y veras la de nougats que hay... http://samsung-updates.com/device/?id=SM-A510F
|
||||
|
||||
|
Increíble, el galaxy J5 2017 con nougat, el A5 2016 con nougat y el galaxy A5 2017 sin nada.... samsung nunca más.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |